Brunswick programa una conferencia telefónica

07 Dic, 2005, 21:24 GMT de Brunswick Corporation

LAKE FOREST, Illinois, December 7 /PRNewswire/ -- Brunswick Corporation (NYSE: BC) celebrará hoy una conferencia telefónica a las 8 a.m. según horario central de los EE.UU., 15 p.m. hora española peninsular.

La conferencia estará presidida por Dustan E. McCoy, el recientemente elegido presidente y presidente ejecutivo de Brunswick, Peter G. Leemputte, vicepresidente senior y presidente financiero, y Kathryn J. Chieger, vicepresidenta de relaciones con los inversores y corporativas.

Los analistas financieros e inversores que deseen participar en la conferencia deberán marcar el número +1-888-566-5901 unos diez minutos antes del comienzo. Todos aquellos que llamen desde fuera de los EE.UU. deben marcar el número +1-201-234-0087. El código de acceso para la conferencia es Brunswick. La conferencia se transmitirá también por Internet en http://www.brunswick.com . Por favor, acceda a la página Web de la compañía por lo menos 15 minutos antes de la conferencia para registrarse, descargar e instalar cualquier software de audio que sea necesario.

Una repetición de la conferencia estará disponible a partir de la media noche del miércoles 14 de diciembre según el horario central de los EE.UU., 7 a.m. hora española peninsular llamando al teléfono +1-866-395-1652 o al +1-203-369-0472 y a través de Internet en http://www.brunswick.com .

Acerca de Brunswick

Brunswick Corporation, con su sede central ubicada en Lake Forest, Ill., está dedicada a imbuir de "Genuina Ingenuidad"(TM) a todas sus marcas líderes de consumo, que incluyen motores fuera de borda Mercury y Mariner; transmisiones y motores dentro de borda Mercury MerCruiser; motores eléctricos MotorGuide; hélices Teignbridge; controles electrónicos MotoTron; productos electrónicos para náutica Northstar; productos de náutica y basados en GPS Navman; sistemas de gestión de agentes autorizados IDS; embarcaciones Albemarle, Arvor, Baja, Bayliner, Bermuda, Boston Whaler, Crestliner, HarrisKayot, Hatteras, Lowe, Lund, Maxum, Meridian, Ornvik, Palmetto, Princecraft, Quicksilver, Savage, Sea Boss, Sea Pro, Sea Ray, Sealine, Triton, Trophy, Uttern y Valiant; piezas y accesorios de náutica Attwood; distribuidor de piezas y accesorios Land 'N' Sea y Kellogg Marine; equipos para ejercicio físico Life Fitness, Hammer Strength y ParaBody; centros, equipos y productos de consumo para jugar bolos Brunswick; mesas de billar Brunswick; y mesas de pool, Air Hockey (hockey aéreo) y futbolín Valley-Dynamo. Si desea más información, visite la página Web http://www.brunswick.com .

Página Web: http://www.brunswick.com

FUENTE Brunswick Corporation