BT y Microsoft crean una mejora pionera de seguimiento RFID a nivel del objeto

14 Jun, 2005, 13:04 BST de Microsoft Corp.

LONDRES y PARÍS, June 14 /PRNewswire/ --

- Las dos compañías colaboran en el ensayo RFID

BT y Microsoft Europa, Oriente Medio y África (EMEA) han anunciado hoy que están trabajando juntos para proporcionar un servicio dirigido RFID para esa parte del sector.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

La nueva oferta combina la gestión de datos de BT y la experiencia de integración de sistemas con la experiencia demostrada de Microsoft en la captura de análisis para facilitarlo a los distribuidores europeos y sus proveedores para adoptar una tecnología RFID a nivel de productos para pilotos o para posiciones a escala completa. El primer cliente que ha llevado a cabo este servicio gestionado es Marks & Spencer.

En febrero de 2005, Marks & Spencer eligió a BT como el principal contratista para expandir el estudio RFID en su cadena de suministro de ropa. A partir de la primavera de 2006 el número de tiendas que participarán en el estudio se ampliará de 9 a cerca de 50. Los servicios de BT Auto-ID han elegido distribuir su solución para Marks & Spencer como una aplicación Microsoft(R) .NET en Windows Server(TM) 2003 con Server 2000.

Ross Hall, consejero delegado de Auto-ID Services, BT anunció que: "Como primer contratista para el proyecto RFID Intelligent Label de Marks & Spencer, BT está encantado de trabajar con Microsoft para hacer que la instalación de RFID sea más económica y menos arriesgada. Adoptar una estrategia RFID uniforme en Europa los hace mucho más fácil. La experiencia en gestión de datos distribuida por la plataforma de BT Auto-ID complementa las capacidades de la plataforma analítica de Microsoft".

Dilip Popat, director ejecutivo de la unidad de soluciones industriales para mayoristas de EMEA de Microsoft, afirmó que la solución ha establecido un precedente industrial: "Al ofrecer RFID como un servicio gestionado, BT ha reducido enormemente los riesgos asociados a la adopción de la tecnología. La combinación del historial de éxitos de RFID de BT con las soluciones inteligentes de venta de Microsoft que incluyen infraestructura y análisis de datos ofrece a los vendedores la inteligencia de negocios mejorada, una mayor precisión de inventarios y la visibilidad en tiempo real que necesitan para hacer frente a la cada vez mayor demanda del consumidor actual".

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es líder mundial en software, servicios, y soluciones que ayudan a la gente y a los negocios a obtener su máximo potencial.

Acerca de EMEA (Europa, Oriente Media y África)

Microsoft trabaja en la zona EMEA desde 1982. En esta zona, Microsoft tiene más de 12.000 empleados en más de 55 filiales que ofrecen productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Acerca de la Smarter Retailing Initiative de Microsoft

La Microsoft Smarter Retailing Initiative ayuda a los mayoristas ya que cambia las inversiones actuales y aporta beneficios futuros facilitando la distribución de nuevas aplicaciones para los mayoristas. A parte de incluir la Smarter Shopping, Smarter Selling y las Smarter Operations; la Smarter Retailing Initiative está diseñada para disminuir el bucle entre la estrategia del mayorista, la ejecución en la tienda y la tecnologías familiares una vez se encuentran en manos del consumidor. Encontrarán más información en el sitio http://www.microsoft.com/smartretail.

Acerca de BT Auto-ID Services

BT Auto-ID Services es un mercado líder en el suministro de soluciones de identificación automatizadas completo, escalable y económico que incluye la RFID y la barra de código.

Como parte del negocio de los mayorista BT, combina los recursos de una gran empresa con la agilidad y el enfoque flexible de una tecnología de iniciación.

El servicio gestionado de la plataforma Auto-ID de BT está ayudando a los clientes a controlar la gestión del inventario, incrementar las ventas, proporcionar pruebas electrónicas y cumplir con la trayectoria obligatoria, localizar y autentificar las necesidades por la cadena de abastecimiento.

Para recibir más información, visite la página web http://www.auto-id.bt.com

Acerca de BT

BT Group plc es la compañía holding que cotiza en bolsa y engloba un grupo integrado de empresas que ofrecen servicios de voz y datos en Europa en Europa, en América y en la región Asia-Pacífico. Sus principales actividades incluyen los servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales, productos y servicios de banda ancha e Internet de alto valor.

BT tiene principalmente tres líneas de negocio:

- BT Retail, que proporciona un gran número de comunicaciones y
      servicios relacionados a más de 20 millones de clientes
      profesionales y clientes en Reino Unido.

- BT Wholesale, que proporciona servicios y soluciones de red dentro
      del Reino Unido a más de 600 operadores fijos y móviles y provee
      de banda ancha y de circuitos privados.

- BT Global Services, proveedor de servicios IT en red para solventar
      las necesidades de las organizaciones multi-sitio de todo el mundo.
      BT Global Services opera en más de 130 países y también ofrece un
      servicio internacional de portes.

A finales del año que finalizó el 31 de marzo de 2004, la facturación de BT fue de 18.623 millones de libras con un beneficio antes de la amortización de bienes, conceptos excepcionales e impuestos de 2.016 millones de libras.

BT Group plc aparece en la bolsa de valores de Londes y Nueva YOrk .British Telecommunications plc (BT) es una sociedad absorbida del BT Group y lleva a cabo de forma virtual negocios y acciones del BT Group.

Para más información, visite el sitio web: http://www.bt.com/aboutbt

Este material sólo contiene proyectos informativo. Microsoft Corporation renuncia a todas las garantías y condiciones relacionadas con el uso del material para otros propósitos. Microsoft Corporation no será responsable de cualquier forma , directa, indirecta, en una acción de contrato, negligencia - cualquier acción que tenga relación con el uso o en la funcionalidad del material. Nada a partir de esto debería constar como cualquier tipo de garantía.

Microsoft y Windows Server son marcas registradas o marcas de Microsoft Corp. en los EE.UU. o en cualquier otro país.

Los nombres actuales de las empresas constan anteriormente son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sitio Web: http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft Corp.