Bucky Walsh dirigirá el equipo Q&PM y la unidad CPC de PRA Internacional

23 Ago, 2004, 19:22 BST de PRA International

MCLEAN, Virginia, August 23 /PRNewswire/ -- PRA International (PRA), una de las principales organizaciones mundiales de investigación clínica (CRO, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy que Bucky Walsh, vicepresidente senior de servicios de negocios, será director del equipo de gestión de calidad y servicios (Q&PM) de la compañía así como de la unidad del centro de farmacología clínica (CPC) de PRA.

"Anuncio con gran placer que Walsh tendrá un papel nuevo y ampliado en PRA," comentó la presidenta y consejera delegada Pat Donnelly. "Walsh ha establecido un impresionante registro de éxitos que han llevado a PRA a crear nuevas y emocionantes capacidades de servicio para nuestros clientes."

Walsh ha trabajado en PRA durante más de 19 años y ha ocupado distintos puestos como analista de programación, director de cuentas, director de sistemas y tecnología de la información y vicepresidente de gestión de sistemas. En 2002, Walsh fue nombrado vicepresidente senior de servicios de negocios, que incluye tecnología de la información, recursos humanos, formación, garantía de calidad y contratación de personal, y mantendrá sus responsabilidades en este nuevo puesto. Walsh también será presidente del comité de dirección senior de PRA (SMC, por sus siglas en inglés).

PRA International

PRA International es una de las principales organizaciones de investigación clínica con más de 2.500 empleados que trabajan en sus oficinas de Norteamérica, Europa, Sudamérica, África y Australia. PRA ofrece sus servicios a los clientes a través de una única propuesta llamada Project Assurance, que representa el propósito de la compañía de ofrecer servicios fiables, experiencia terapéutica en los programas, acceso mundial de una manera sencilla al conocimiento y gestión completa.

Para obtener más información acerca de PRA International, visite http://www.prainternational.com o llame al teléfono +1 (703) 748 0760 en Norteamérica o al +44 (118) 918 1000 en Europa.

Página web: http://www.prainternational.com

FUENTE PRA International