Buenas noticias para los clientes de Air Berlin: 19.000 billetes desde Euro 19

29 Sep, 2004, 15:26 BST de Air Berlin

BERLIN, Germany, September 29 /PRNewswire/ --

- Si aún tiene días de vacaciones disponibles déle la espalda al mal tiempo y viaje con las tarifas especiales de Air Berlin:

Desde el jueves a las 19:00 hs. hasta el viernes a las 9:00 hs. de la mañana, Air Berlin y NIKI (airberlin.com o flyniki.com) ofrecen por Internet 19.000 billetes a precios increíbles. Por un importe de tan sólo Euro 19 por vuelo inclusive tasas e impuestos, podrá volar desde la Península Ibérica hasta Mallorca. Si reserva rápidamente también podrá volar a Alemania por un precio sumamente económico: los trayectos de Barcelona a Dusseldorf, Hamburgo y Berlín Tegel podrán reservarse por Euro 29, el vuelo de vuelta por Euro 19 incluyendo tasas e impuestos.

Para volar desde Mallorca ofrecemos conexiones a muchos aeropuertos alemanes, a Viena y Salzburgo, así como también a Londres, por 29 Euro. Válido para determinadas fechas entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2004.

Servicio de prensa:
    Peter Hauptvogel