Bytemobile mejora la productividad remota y desvela el potencial de las oficinas móviles

27 Oct, 2004, 12:08 BST de Bytemobile, Inc.

MOUNTAIN VIEW, California, October 27 /PRNewswire/ --

- El nuevo optimizador empresarial Optigo Release 2.0(TM) proporciona un acceso similar a LAN, con unos resultados web, e-mail y conectividad remota de las aplicaciones empresariales

Bytemobile, Inc., la compañía que permite el acceso puro y optimizado a través de cualquier conexión remota para operadores de redes, proveedores y empresas, ha anunciado la disponibilidad general de Optigo Enterprise Optimizer Release 2.0. La solución basada en el servidor para clientes proporciona a las fuerzas empresariales unas prestaciones similares a las de LAN para su utilización en email, PIM e Intranet y en datos y aplicaciones de datos de Internet desde las conexiones remotas, incluyendo servicios WAN inalámbricos, de llamada y WiFi.

"Nos hemos comprometido a desplegar las soluciones de optimización de los datos para conseguir que las aplicaciones clave se puedan usar de forma correcta desde instalaciones remotas", comentó Steve Livingston, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Bytemobile. "Las fuerzas de trabajo empresariales remotas, que necesitan disponer de un acceso en red y prestaciones para la aplicación de los datos tal y como si estuvieran en sus oficinas, no fuera. El instrumento de optimización empresarial Optimizer proporciona esta experiencia gracias a la aceleración de la web, email y otras aplicaciones de datos hasta 10 veces en las conexiones no optimizadas. Esto se debe a que la solución Optigo elimina muchos de los importantes retrasos asociados a la utilización de la aplicación, como Microsoft(R) Outlook(R), que no se diseñó originalmente para trabajar desde conexiones remotas", añadió.

El optimizador empresarial Optigo utiliza Macara(TM), la tecnología de optimización dinámica de Bytemobile, que ha sido desarrollada a gran escala en las redes de todo el mundo. La tecnología Macara incorpora tres niveles de optimización: (1) optimización agnóstica del protocolo, (2) optimización específica del protocolo para las principales aplicaciones y (3) optimización específica de las aplicaciones. Estas técnicas de optimización proporcionan una experiencia similar a LAN para los usuarios, sin importar el tipo de conexión que utilicen.

La nueva versión de Optigo Release 2.0 cuenta con una capacidad de utilización y productividad mejoradas

Detección de la optimización inteligente y de la funcionalidad de autoarranque. Un algoritmo propio de Bytemobile utilizado para proporcionar una mejora de las prestaciones óptima sin tener en cuenta el tipo de red o cambio en las condiciones, proporcionando una experiencia excelente para los usuarios.

Mejora de la optimización para Microsoft Outlook. Optigo Release 2.0 mejora su capacidad de optimización de Outlook para conseguir una mejora superior de la productividad de los trabajadores. Además de conseguir una capacidad de mensajería más fiable en todas las carpetas, Optigo 2.0 mejora la retroalimentación de los datos libres/ocupados para el resto de usuarios, reconciliando los cambios de las carpetas entre Outlook y Exchange y automatizando las conexiones del servidor Exchange siempre que comience Optigo Optimization.

3G Ready. Optigo Release 2.0 incorpora un nuevo perfil de optimización de transporte que ajusta de forma automática las grandes variaciones al ancho de banda disponible que suelen presentar las redes 3G. Los usuarios conseguirán un resultado óptimo y una capacidad de conexión a las redes 3G, incluso cuando realicen el tránsito a través de teléfonos móviles 2.5G y 3G.

Acceso inmediato: Funcionalidad completa: Rápido retorno de las inversiones. Gracias a la optimización de Optigo, los profesionales a menudo postponen la conexión a las redes empresariales, a no ser que utilicen una conexión de banda ancha. Las prestaciones de Optigo Enterprise Optimizer, similares a las de LAN, suponen un acceso inmediato a las aplicaciones y los datos. Los profesionales que utilicen instrumentos móviles pueden conseguir una capacidad de producción completa, con un tiempo de respuesta más rápido en los grandes mensajes y documentos, que suelen necesitar todas las características de los PC, al mismo tiempo que reducen el acceso remoto y los cargos de los volúmenes. Y como la solución trabaja por medio de los entornos de red existentes, no se necesita cambiar la arquitectura de seguridad, aplicaciones empresariales o instrumentos IT de los usuarios finales, consiguiendo preservar las inversiones en red ya realizadas.

El optimizador empresarial Optigo ya está disponible a través de Sprint, el vendedor de Bytemobile.

Acerca de Bytemobile

Bytemobile ha desplegado la promesa de los datos móviles gracias a un acceso puro y optimizado que permite que las personas que desean trabajar lo hagan en el entorno del mundo inalámbrico

Las soluciones de Bytemobile permiten el enriquecimiento de los operadores móviles, empresas, ISP y otros proveedores de servicios mediante la experiencia actual y futura de las redes de datos. Gracias a que las aplicaciones son más deseables y valiosas, los clientes de Bytemobile pueden maximizar el retorno de las inversiones en redes existentes y futuras.

Las soluciones líderes de mercado de Bytemobile son aplicadas por más de 30 operadores de redes móviles de todo el mundo. Entre sus clientes están Cingular, DoCoMo, Nextel Communications, Orange, Sprint, T-Mobile, US Cellular y Vodafone. La sede de la compañía está en Mountain View (California, EE UU), y tiene oficinas en East Sussex (Inglaterra) y Tokio (Japón).

Contacto:
    Anni Hmelar