/C O R R E C T I O N -- Microsoft Corp/

13 Jul, 2007, 13:34 BST de Microsoft Corp

REDMOND, Washington, July 13 /PRNewswire/ --

En el comunicado titulado "Securitas consolida los sistemas de gestión empresarial con Microsoft Dynamics GP", publicado el lunes 9 de julio por Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) a través de PR Newswire, la compañía nos ha comunicado que varias partes del texto eran incorrectas. El comunicado completo corregido es el siguiente:

Securitas consolida los sistemas de gestión empresarial con Microsoft
                                Dynamics GP

El principal integrador de seguridad se cambia al software de gestión
     empresarial de Microsoft para mejorar los servicios de campo, datos
                   constantes y herramientas analíticas.

Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy que Securitas, una compañía en la que confían los negocios locales, regionales, nacionales e internacionales para ayudar a proteger sus activos más valiosos, confiará algunas de sus propiedades a Microsoft Dynamics(TM) GP.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Securitas Systems USA Inc, la división de EE.UU. de Securitas Systems, uno de los proveedores internacionales más importantes de sistemas y servicios de seguridad electrónica de última generación, ha seleccionado el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics GP por su gama de características más amplia que su sistema anterior Sage MAS 200.

La compañía con sede en Estocolmo (Suecia), que opera en 17 países y mantiene 50 localizaciones en EE.UU., tiene previsto desplegar Microsoft Dynamics GP junto con Microsoft Dynamics CRM para crear una plataforma operativa común para todas sus oficinas de ventas y servicios de EE.UU. El software Microsoft(R) coordinará la gestión de los 500 técnicos de campo de EE.UU. de Securitas Systems que mantienen y prestan servicio a las decenas de miles de componentes que forman parte de los sistemas de seguridad que despliegan a través de sus miles de sitios de clientes.

"Sin Microsoft Dynamics GP, nosotros estaríamos en apuros para mantener nuestro compromiso de servicio de una llamada - nuestra garantía de satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes con una sola llamada de servicio," dijo Franco van Heijningen, vicepresidente para la gestión de producto de Securitas Systemas. "A medida que nuestra compañía continúa creciendo, Microsoft Dynamics GP nos permitirá alinear estrechamente los registros de servicios a nuestros clientes, inventario de productos y programas de los técnicos de una forma que nunca antes habíamos sido capaces."

Securitas Systems espera la plataforma de aplicación de Microsoft para ofrecer las siguientes ventajas sobre las ofertas de la competencia:

-- Servicio de campo mejorado. Creación de apoyo para los dispositivos
       basados en Windows Mobile(R) en Microsoft Dynamics GP que permitirán
       al personal de campo de Securitas Systems recibir solicitudes de
       servicio y acceso detallado al contrato y otros datos en la red
       corporativa mientras se está fuera de la oficina.
    -- Datos constantes y racionalizados. Microsoft Dynamics GP y Microsoft
       CRM eliminarán datos superfluos y no constantes de los sistemas de
       información de Securitas Systems. Los datos de clientes y productos se
       pueden introducir una vez, distribuir automáticamente a diferentes
       localizaciones de área de dentro de la compañía y actualizarlos de
       forma centralizada.
    -- Mayor percepción. Las herramientas de análisis de datos avanzados de
       Microsoft Dynamics GP ayudarán a Securitas Systems a descubrir las
       tendencies de los clientes en sus sistemas de información, permitiendo
       a la compañía mejorar sus ofertas de servicios y eliminar los
       problemas con los clients antes de que ocurran. Los datos se pueden
       recopilar y compartir fácilmente en informes estandarizados y verlos
       en pantalla.
    -- Fácil adopción, formación. El aspecto y sensación familiar de
       Microsoft Office -- y la cercana integración con los programas comunes
       de Microsoft Office - reducirán a la mitad la cantidad de formación
       que Securitas Systems tenía que ofrecer a sus empleados. Informes y
       análisis detallados y otras tareas que requerían apoyo IT para
       realizarse con el sistema anterior de Securitas Systems ahora se
       pueden realizar por la mayoría de los empleados, dejando libre al
       personal de IT para que se centre en otras tareas.

I.B.I.S. Inc, dos veces Microsoft Dynamics Partner of the Year, desarrolló e implementó el sistema Dynamics GP, que incluye servicios de gestión de campo y otras características específicas de la industria. El profundo conocimiento de I.B.I.S. sobre la plataforma tecnológica de Microsoft fue esencial en la identificación de la tecnología adecuada para las necesidades empresariales de Securitas Systems.

"Cada vez más, los negocios sufren deficiencias en la información y necesitan formas para acceder y organizar mejor esta información y convertirla en inteligencia," dijo Michael Park, vicepresidente corporativo de US Microsoft Dynamics. "Microsoft Dynamics GP proporciona las herramientas de gestión y análisis de la información para los negocios para que tomen decisiones bien informadas y hagan del análisis una parte natural de la experiencia del trabajo diario de sus empleados."

El compromiso por mejorar el sistema operativo en Securitas Systems se realizó para gestionar mejor sus sistemas internos. La habilidad para profundizar en la información que ya habían obtenido y que desarrollarán posteriormente añade un importante valor a la compañía y a sus clientes. Los sistemas de Securitas Systems serán mejorados, lo que permitirá a los clientes acceder a una abundancia de información que no está disponible para ellos hoy en ninguna parte. Tendrán acceso a dinámicas de coste y rendimiento, mejorando sus sistemas y disminuyendo sus costes operativos.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de I.B.I.S., Inc

Fundada en 1989, y con sede en el corredor de alta tecnología del Technology Park de Atlanta, I.B.I.S., Inc (http://www.ibisinc.com) es un proveedor líder de soluciones empresariales para compañías que buscan tener una ventaja competitiva mediante las soluciones tecnológicas de Microsoft. I.B.I.S., Inc es una consultoría de servicios completos que proporciona soluciones de transformación empresarial relacionadas con Microsoft Dynamics ERP, SCM, y sistemas de aplicación CRM, trabajador de información, y servicios de desarrollo de aplicación así como los productos de infraestructura Microsoft. I.B.I.S., Inc es un socio Microsoft Gold Certified Partner, un Microsoft Dynamics Inner Circle Partner, y ganador dos veces del premio Microsoft Dynamics Outstanding Partner of the US. I.B.I.S. es una de un grupo de compañías seleccionadas a nivel mundial con siete competencias Gold Certified Microsoft.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Para más información sobre Microsoft Dynamics GP:

Para una prueba gratuita de 60 días de Microsoft Dynamics CRM:

Para más información sobre Microsoft CRM:

Para más información sobre los casos de estudios de Microsoft:

Para más información sobre People-Ready Business:

Página web: http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft Corp