/C O R R E C T I O N -- Tiger Telematics Inc (TIGR)/

17 May, 2005, 16:04 BST de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, May 17 /PRNewswire/ -- En el comunicado de prensa, "EA ayuda a Gizmondo gracias a su acuerdo de desarrollo y edición de algunos de sus mejores títulos" emitido hoy 17 de mayo de 2005 a las 16:00 GMT, por Tiger Telematics Inc (TIGR) OTC:TGTL a través de PR Newswire, hemos sido advertidos por un representante de la compañía de que en el primer párrafo, habría que añadir (TM) depués de EA SPORTS y SSX. En el primer párrafo, tercera línea ' tres de los principales títulos de EA' debería poner 'dos de los principales títulos de EA'. En el cuarto párrafo, la palabra 'Fútbol' debe ir en minúsculas excepto en el título del juego 'EA SPORTS FIFA Football 2005'. En el párrafo acerca de Electronics Arts hay que cambiar las líneas de la 5 a la 8. La afirmación de marca registrada para Electronic Arts también ha cambiado. El comunicado completo y corregido es el siguiente:

- Esta asociación debuta con la presentación de EA SPORTS FIFA Football 2005 y SSX 3

Gizmondo Europe Ltd., filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville, Florida, y Electronic Arts (NASDAQ: ERTS), han anunciado hoy la creación de una asociación estratégica, que servirá para que la plataforma de juego Gizmondo disponga de dos de los principales títulos de EA. Los juegos confirmados incluyen EA SPORTS (TM) FIFA Football 2005 y SSX 3 (TM).

Nancy Smith, vicepresidenta de ediciones norteamericanas de EA, comentó: "Hemos comprobado que existe un crecimiento dinámico en la industria de los juegos móviles. Estos títulos son una excelente oportunidad para que nosotros podamos trabajar con Gizmondo en todo lo referente al despliegue de los juegos EA en este nuevo y emocionante formato".

Carl Freer, cofundador y presidente de Tiger Telematics, añadió: "Cada uno de estos títulos representa una oportunidad de despliegue del contenido de los mejores juegos. Se trata de una de las franquicias de juegos más importantes de todo el mundo, además, como relación de edición conjunta con EA, hemos conseguido el objetivo prioritario desde el inicio".

Para los verdaderos aficionados al fútbol que solicitan los mejores juegos y modos de juego completos, EA SPORTS FIFA Football 2005 es la experiencia futbolística más auténtica y completa. Un nuevo modo de liguilla le permite tomar parte en las divisiones inferiores, luchar para ascender de categoría, firmar con nuevos jugadores y hacerse campeón. La acción es mejor que nunca, y disponer de niveles avanzados de detalle y respuesta de los jugadores. Gracias a las atmósferas envolventes, la excelente presentación y el realismo total de los principales equipos del mundo, además de la excelente plataforma de juegos, EA SPORTS FIFA Football 2005 vuelve a ser la referencia en cuanto a los juegos de fútbol.

SSX 3 permite a los jugadores disfrutar de la gravedad de forma completa. Los jugadores descubrirán una montaña colosal en la que podrán integrarse en un paraíso de nieve salvaje. Se trata de la experiencia definitiva de montaña, y SSX 3 cuenta con nuevos eventos y pistas, objetivos inspiradores y personajes divertidos y personalizables. Descubre el terreno abierto, explora las grutas ocultas y conquista las cimas. Producido bajo la marca EA SPORTS BIGTM, la nueva experiencia de juegos permitirá a los usuarios conseguir la integración completa de las competiciones de próxima generación, superando los retos más importantes y descubriendo los artículos escondidos. Con SSX 3 podrás superar las complicaciones más importantes y disfrutar con las combinaciones más emocionantes.

Notas del editor

Acerca de Gizmondo

Gizmondo se basa en la plataforma del sistema operativo en tiempo real Microsoft Windows CE, dispone de un monitor TFT en color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS para servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC y SD.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están a la venta en el Reino Unido y Europa Continental, mientras que el lanzamiento en EE.UU. se realizará en primavera de 2005.

Acerca de ELECTRONIC ARTS

Electronic Arts, con sede central en Redwood City, California, es la compañía líder en el mundo de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la empresa desarrolla, publica y distribuye software en todo el mundo para Internet, computadoras personales y sistemas de video-juegos. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS(TM), EA(TM), EA SPORTS BIG(TM) y POGO(TM). En el ejercicio fiscal 2005, EA obtuvo unos beneficios de 3.100 millones de dólares y tenía 31 títulos y ha vendido más de un millón de copias. La página de EA y el sitio de juegos en línea es www.ea.com. Para más información acerca de los productos de EA y para leer los textos completos de los comunicados de prensa, por favor visite el sitio web http://www.info.ea.com.

Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO y SSS son marcas registradas de Electronic Arts Inc. en EE.UU. y/o otros países. Producto oficial FIFA. El logotipo FIFA Logo (C) 1977 FIFA(TM). Fabricado bajo licencia de Electronic Arts. El resto de las marcas pueden ser propiedad de sus respectivos poseedores.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)