Cable & Wireless elige a Tellabs para el despliegue de la red Next Generation Network

02 Jun, 2005, 13:15 BST de Tellabs

HIGH WYCOMBE, Reino Unido, June 2 /PRNewswire/ -- Cable & Wireless plc ha otorgado su contrato de Metro Ethernet a Tellabs, lo que acelerará el despliegue de la red Next Generation Network (NGN) del proveedor de servicios con un coste de 190 millones de libras esterlinas. La solución AssuredEthernet SM de Tellabs(R) , permitirá a Cable & Wireless desplegar servicios de Ethernet "carrier-class", logrando con ello considerables ahorros en costes operativos así como la consolidación tanto de los clientes nuevos como de los existentes en una única red.

Frank Mount, director de operaciones de Cable and Wireless, afirmó que "este producto permite una perfecta migración a los nuevos servicios IP (Protocolo Internet), consolidadndo cinco tecnologías distintas en una única plataforma".

El motor impulsor del despliegue por parte de Cable & Wireless de la red NGN es el notable crecimiento de la demanda de los clientes en banda ancha y Protocolo Internet (IP). La solución AssuredEthernet de Tellabs, especialmente el router multiservicio 8800 de Tellabs(R), se ajusta a las necesidades de Cable & Wireless, ya que incluye:

-- Calidad de Servicio que posibilita aplicaciones Misión Crítica sobre
       Ethernet, así como Acuerdos de Nivel del Servicio

-- Insuperable migración de Ethernet, Frame Relay, TDM, ATM e IP en una
       única plataforma; y

-- un excelente servicio de actualizaciones de hardware y del
       ServiceAssured TM de Tellabs(R) - maximizando la disponibilidad de los
       servicios incluso durante las actualizaciones de software - y
       garantizando al cliente final la calidad de los servicios.

"Mediante este acuerdo, Cable & Wireless comprobará la fiabilidad y flexibilidad de la solución AssuredEthernet de Tellabs", afirmó Patrick Dolan, Vicepresidente y Director General de las delegaciones de Tellabs de Europa, Oriente Medio y África. "Esto demuestra que en Tellabs la combinación de tecnología punta y equipos de soporte dedicados al cliente son capaces de cubrir los despliegues de red más exigentes, incluyendo su escalabilidad para adaptarse al rápido crecimiento".

Acerca de Cable & Wireless

Cable & Wireless es una de las empresas de comunicaciones internacionales más importantes del mundo. Suministra servicios de voz, datos e IP a empresas y particulares, así como servicios a otros operadores de telecomunicaciones, operadores de telefonía móvil y proveedores de contenido, aplicaciones e internet.

Las principales operaciones de Cable & Wireless se llevan a cabo en el Reino Unido, Europa Continental, Asia, Caribe, Panamá y Oriente Medio.

Si desea obtener más información sobre Cable & Wireless, consulte la página www.cw.com.

Acerca de Tellabs

Tellabs (Nasdaq: TLAB) ofrece una "Tecnología que transforma el modo en que el mundo se comunica" ("Technology that Transforms the Way the World Communicates "TM) . Los expertos de Tellabs diseñan, desarrollan, despliegan y dan soporte a soluciones de redes móviles y fijas. Gracias a la amplia gama de productos de banda ancha de la empresa, los operadores de casi 100 países logran sus objetivos en los nuevos entornos competitivos. Tellabs está incluida en el índice NASDAQ-100 www.tellabs.com.

TELLABS(R), (R)y "Technology that Transforms the Way the World Communicates" (TM) son marcas registradas y AssuredEthernet SMy ServiceAssured SM son marcas de servicios de Tellabs - sus filiales en Estados Unidos y/u otros países. Cualquier otro nombre de empresa o producto aquí mencionado puede ser una marca registrada de su respectiva empresa.

http//www.tellabs.com
          www.cw.com