Cable and Wireless elige a Axiom Systems para diseño y entrega global de servicio IP

28 Nov, 2005, 08:00 GMT de Axiom Systems Ltd

READING, Inglaterra, November 25 /PRNewswire/ -- Axiom Systems Ltd, proveedor de software para el diseño y entrega de servicios de banda ancha e IP, anunció hoy un acuerdo marco global con Cable & Wireless, uno de los proveedores de servicio más grandes del mundo.

Cable & Wireless, la segunda infraestructura de red más grande del Reino Unido, ha adoptado la premiada tecnología AXIOSS(R) para cambiar a Redes de

Próxima Generación en una plataforma basada en IP única, integrada y versátil.

El acuerdo multimillonario se centra en AXIOSS(R), de Axiom Systems, usado para diseñar y entregar servicios como IPVPN, Metro Ethernet y VoIP. Sus sistemas OSS IPVPN actuales serán reemplazados por AXIOSS, y se crearán nuevos sistemas y procesos para lanzar los servicios IP de próxima generación.

Gareth Senior, Consejero Delegado de Axiom Systems, dijo que: "Debido al tamaño de la red de Cable and Wireless, necesitaban una solución con un enfoque holístico, que atendiera a varios servicios diferentes, que diferenciara tipos de tecnología, y que trabajara en diferentes países. AXIOSS resuelve este problema a la vez que ofrece la habilidad de diseñar nuevos servicios cómo y cuándo el mercado lo dicte".

Esta implementación ofrecerá numerosos beneficios a Cable & Wireless:

- Mejorar su capacidad de ofrecer al mercado servicios IP líderes, en consonancia con el rápido desarrollo de la demanda de consumidores residenciales y empresariales;

- Ofrecer a sus clientes la posibilidad de migrar hacia nuevos servicios antes que sus principales competidores;

- Reducir los costes de operación y mantenimiento de Cable & Wireless como resultado de la simplificación de la arquitectura física y de software.

"Al unirnos como un cliente, Cable & Wireless ha contribuido aún más a cimentar a AXiOSS como la solución líder en diseño y entrega de servicio, y a aumentar la reputación de nuestra compañía en liderazgo e innovación de mercado. El negocio de Axiom Systems ha crecido significativamente en los dos últimos años y nuestra base de clientes demuestra el éxito de la Suite en satisfacer las necesidades del competitivo mercado actual", explicó Senior.

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems Ltd, www.axiomsystems.com, permite que las compañías de telecomunicaciones diseñen y entreguen servicios de banda ancha e IP. Como defensor de los entornos de creación de servicios, Axiom Systems ofrece también productos como soluciones de pedidos y servicios (O2S), gestión del inventario (IMS), activación de servicios (SAFE) y AXiOSS Validator como parte de la Suite AXiOSS de productos.

De propiedad privada, Axiom Systems tiene su sede en Reading, Reino Unido, y oficinas regionales en Milán, Viena, Bruselas, Munich, París, Madrid y Sydney.

FUENTE Axiom Systems Ltd