Cadwalader refuerza la presencia antitrust con la incorporación de sus nuevos socios Steven Sunshine, Jess Biggio y David Wales

03 Mar, 2005, 19:46 GMT de Cadwalader, Wickersham & Taft LLP

NUEVA YORK, March 3 /PRNewswire/ -- Steven C. Sunshine, antiguo director del Antitrust Practice y del Antitrust Litigation Affinity Group de Shearman & Sterling LLP, y Jess Biggio y David P. Wales, Jr., antiguos socios del Antitrust Practice Group Shearman & Sterling LLP, se han unido a Cadwalader, Wickersham & Taft LLP como socios para el departamento de pleitos.

Sunshine dirigirá el área d prácticas antitrust dentro del departamento de pleitos. Trabajará desde la oficina de la firma en Washington, al igual que Wales; Biggio trabajará desde la oficina de Nuev York. Sunshine, Biggio y Wales representan a clientes nacionales a internacionales en relación con los aspectos antitrust de las fusiones y adquisiciones, los litigios, los servicios de consultoría, las empresas de capital riesgo, acuerdos de distribución e investigaciones para el gran jurado, además de comparecer regularmente ante el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio, las autoridades estatales para el refuerzo de las actividades antitrust, autoridades extranjeras y tribunales federales. Han trabajado en numerosos e importantes casos antitrust y en causas criminales para clientes como De Beers Centenary AG y Syngenta y en transacciones como la fusión de SmithKline Beecham con Glaxo-Wellcome, la fusión de Bell Atlantic con NYNEX y la fusión Rhone-Poulenc/Hoechst que formó Aventis.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Steve, Jess y Dave a la firma y de anunciar la creación de nuestra área de métodos antitrust, una completa división de servicios antitrust", aseguró Robert O. Link, Jr., presidente y director asociado de Cadwalader. "Al permitirnos identificar las posibles necesidades antitrust, el área de métodos antitrust nos dará un mayor valor y mejorará los servicios ofrecidos a nuestra base de clientes para los departamento corporativo y nuestro departamento de litigios".

"Steve, Jess y Dave son abogados altamente cualificados que ofrecen en conjunto una gran experiencia al nivel más elevado en cada una de las áreas principales en las que trabaja la firma: fusiones, litigios y acciones antitrust. Su experiencia fortalecerá nuestros métodos jurídicos a la vez que ofrecerán el apoyo antitrust y normativo necesario para nuestro equipo de fusiones y adquisiciones", comentó Greg Markel, presidente del departamento de litigios de Cadwalader.

"Esperamos con ilusión trabajar con los abogados de valores, fraudes, seguros y reaseguros de Cadwalader en las oficinas de Washington y Nueva York y con sus importantes abogados M&A. Con la creación de un método completo para servicios antitrust, totalmente unido a los juicios así como de un método corporativo, seremos capaces de ofrecer una plataforma integrada a los clientes de Cadwalader, con lo que ofreceremos una experiencia "legal" completa", manifestó Sunshine.

Antes de unirse a Shearman & Sterling, Sunshine trabajó como abogado general asistente de la división antitrust del Departamento estadounidense de Justicia, donde supervisaba el programa de refuerzo antitrust de la división. Obtuvo su licenciatura en la Brown University en 1981 y un máster magna cumlaude en el from Boston College Law School en 1984, donde formó parte del Boston College Law Review and Order of the Coif. Se inició en la práctica en Nueva York, en el Distrito de Columbia y antes en los tribunales de distritos de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York y el Distrito de Columbia.

Biggio se unió a Shearman & Sterling en 1993 y se convirtió en socio en 2001. Obtuvo su licenciatura en la Carleton College en 1990 y un máster cumlaude en la University of Minnesota Law School en 1993, donde formó parte del International Moot Court. Se inició en la práctica en Nueva York y en el Distrito de Columbia.

Wales se unió a Shearman & Sterling como asociado en 1995. De 2001 a 2003, actuó como consejero para el abogado general de la división antitrust en el departamento de Justicia de los Estados Unidos, donde supervisaba la revisión de casos pendientes y trataba asuntos políticos. Regresó como socio a Shearman &Sterling en 2004. Wales obtuvo su licenciatura en la Pennsylvania State University en 1992 y un máster magna cum laude en la Syracuse University College of Law en 1995. Fue miembro del Syracuse Law Reviewand Order of the Coif. Se inició en la práctica en Nueva York y en el Distrito de Columbia.

Cadwalader, Wickersham & Taft, se estableció en 1792 y es uno de los bufetes de abogados líderes en el mundo, con oficinas en Nueva York, Londres, Charlotte y Washington. Cadwalader trabaja para una diversificada base de clientes como algunas de las principales instituciones financieras del mundo, con negocios en más de 50 países en seis continentes. El bufete ofrece experiencia legal en seguros, finanzas estructuradas, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, inmobiliaria, medioambiente, insolvencia, litigios, cuidados sanitarios, banca, financiación de proyectos, seguros y reaseguros, impuestos y casos de clientes privados. Más información acerca de Cadwalader en http://www.cadwalader.com.

Sitio Web: http://www.cadwalader.com

FUENTE Cadwalader, Wickersham & Taft LLP