Cal Dive revisará los resultados del tercer trimestre con sus inversores

14 Oct, 2004, 18:00 BST de Cal Dive International, Inc.

HOUSTON, October 14 /PRNewswire/ -- Cal Dive International, Inc. (Nasdaq: CDIS) realizará una teleconferencia acerca de sus resultados económicos y de explotación del tercer trimestre de 2004 el miércoles 3 de noviembre a las 9:00 a.m. (Central Standard Time). Se prevé que el martes 2 de noviembre, tras el cierre de los mercados, se publique un comunicado que resuma estos resultados.

Los inversores podrán obtener las transparencias de la presentación y escuchar la conferencia en directo a partir de la página de relaciones con los inversores (Investor Relations) en http://www.caldive.com . En el enlace Archivos de Audio (AudioArchives) habrá una repetición disponible.

Cal Dive International, Inc., con sede en Houston, EEUU, es una compañía de servicios de energía que ofrece soluciones alternativas a la industria del gas y el petróleo para el desarrollo de campos marginales, planes de desarrollo alternativo, extensión y abandono de la vida, y líneas de servicios que incluyen servicios de buceo marino, robótica, operaciones de perforación y propiedades de servicios de producción de gas y petróleo.

Sitio web: http://www.caldive.com

FUENTE Cal Dive International, Inc.