Callaway Golf amplía las responsabilidades de Mike Galeski como director de la iniciativa 'Grow the Game'

12 Jun, 2001, 10:58 BST de Callaway Golf

Carlsbad, California - Callaway Golf Company (bolsa de Nueva York: ELY) ha anunciado hoy que Mike Galeski, vicepresidente no ejecutivo de marketing deportivo, ha sido nombrado director del programa 'Grow the Game'.

Galeski seguirá encargándose de las operaciones del departamento de marketing en circuitos profesionales de Callaway Golf, tal y como ha hecho en los últimos ocho años. Además, desde su nuevo puesto coordinará un equipo dedicado en exclusiva a impulsar el desarrollo del deporte del golf, sustituyendo a Chuck Yash, quien dejó la compañía recientemente.

"Como empresa líder en nuestro sector tenemos la responsabilidad de encontrar vías imaginativas para atraer más gente al golf y retener a aquellas personas que ya han practicado alguna vez este maravilloso deporte", ha declarado Ron Drapeau, presidente y director general de Callaway Golf. "No creo que exista una persona mejor capacitada para dirigir nuestra iniciativa 'Grow the Game' que Mike Galeski. Se trata de un ejecutivo que empezó desde lo más bajo, vendiendo artículos deportivos en la tienda de su padre y dedicando toda su vida a la promoción del golf. Mike conoce bien las necesidades de los jugadores de todo nivel. Esa experiencia, unida a su pasión por el golf, le convierte en la persona idónea para desempeñar este cargo".

Galeski comenzó a trabajar para Callaway Golf Company en septiembre de 1993. Antes había sido director del torneo Nabisco Dinah Shore durante siete años. Nacido en Watertown (Connecticut), Galeski fue profesor de golf en el Lake Almanor Country Club (California) y director adjunto del Watertown Golf Club. Se licenció en el St. Michael's College en 1977.

Callaway Golf Company fabrica y vende los hierros y maderas Big Bertha, incluyendo el 'driver' Big Bertha ERC II, los 'drivers' y maderas Big Bertha Hawk Eye VFT y Big Bertha Hawk Eye VFT Pro Series de titanio, los hierros Great Big Bertha Hawk Eye Titanium y Hawk Eye Tungsten Injected Titanium, las maderas Big Bertha Steelhead Plus Stainless Steel y los hierros Steelhead X-14 Stainless Steel, así como los putters Bobby Jones y Carlsbad Series. Callaway Golf Company también fabrica y vende los putters Odyssey, incluyendo las series White Hot, TriHot y Dual Force. Callaway Golf también fabrica y vende las pelotas Rule 35 en dos versiones, Firmfeel y Softfeel, y las pelotas CB1 Red y CB1 Blue. Para más información sobre Callaway Golf Company, visite sus páginas web en www.callawaygolf.com, http://www.callawaygolfball.com y http://www.odysseygolf.com.

Noticias bajo demanda: http://www.prnewswire.com/comp/124825.html, fax +1-800-758-5804, extensión 124825

Página web: http://www.callawaygolf.com

FUENTE Callaway Golf