Callaway Golf nombra a Mike Rider vicepresidente senior del Consejo General Adjunto

05 Sep, 2001, 21:24 BST de Callaway Golf

Carlsbad, California - Callaway Golf Company (NYSE: ELY) ha anunciado hoy que Michael J. Rider ha sido ascendido al puesto de vicepresidente senior del Consejo General Adjunto. Ride trabaja en la compañía desde 1996, y su puesto más reciente ha sido el de vicepresidente del Consejo General Asociado.

"Mike ha sido durante mucho tiempo un miembro muy valioso de nuestro equipo jurídico", explicó Ron Drapeau, presidente, director general y consejero delegado de Callaway Golf. "Este ascenso es un reconocimiento a los excelentes servicios de asesoría que Mike nos ha ofrecido en muchas áreas y es también el resultado de una ampliación de sus responsabilidades dentro de Callaway Golf."

Antes de incorporse a Callaway Golf, Rider, de 44 años, trabajó como procurador de American Airlines durante cuatro años. Previamente trabajó como abogado de Gibson, Dunn & Crutcher durante ocho años tras licenciarse por la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego (magna cum laude) en 1983.

Callaway Golf Company fabrica y vende los hierros y maderas Big Bertha, incluyendo el 'driver' Big Bertha ERC II, los 'drivers' y maderas Big Bertha Hawk Eye VFT y Big Bertha Hawk Eye VFT Pro Series de titanio, los hierros Great Big Bertha Hawk Eye Titanium y Hawk Eye Tungsten Injected Titanium, las maderas Big Bertha Steelhead Plus Stainless Steel y los hierros Steelhead X-14 Stainless Steel, así como los putters Bobby Jones y Carlsbad Series. Callaway Golf Company también fabrica y vende los putters Odyssey, incluyendo las series White Hot, TriHot y Dual Force. Callaway Golf también fabrica y vende las pelotas Rule 35 en dos versiones, Firmfeel y Softfeel, y las pelotas CB1 Red y CB1 Blue. Para más información sobre Callaway Golf Company, visite sus páginas web en www.callawaygolf.com, www.callawaygolfball.com y www.odysseygolf.com.

Noticias bajo demanda: http://www.prnewswire.com/comp/124825.html

Página web: http://www.callawaygolf.com