Callaway Golf selecciona a TBWA\Chiat\Day como agencia publicitaria online

23 Ago, 2001, 11:53 BST de Callaway Golf

Carlsbad, California - Callaway Golf (NYSE: ELY) ha anunciado hoy que ha seleccionado a TBWA\Chiat\Day de San Francisco como agencia de publicidad interactiva para sus negocios electrónicos y actividades online.

"Hemos seleccionado a TBWA\Chiat\Day por su magnífica creatividad, en especial en el área de la expresión de marca", explicó Ian Rowden, vicepresidente ejecutivo de publicidad internacional de Callaway Golf. "Esto unido a su enorme talento, hacen que sea la candidata idónea para nuestros objetivos interactivos".

Entre las tareas iniciales que desarrollará TBWA\Chiat\Day se incluye la evaluación y mejora de la presencia online en lo relativo a interactividad, marketing directo y personalización.

TBWA\Chiat\Day es en la actualidad una de las 10 agencias de publicidad más importantes de EE.UU. con una facturación estimada de 1.800 millones de dólares. Entre sus clientes se encuentran Absolut, Apple, EarthLink, Energiser, Kinko's, Kmart, Infiniti, Levi's, Nissan, Orbitz, Seagram and Sony PlayStation. TBWA\Chiat\Day forma parte de TBWA\Worldwide, una de las 10 redes de agencias de EE.UU. más importantes con una facturación anual consolidada de 8.600 millones de dólares. La red está compuesta por 217 oficinas en 69 países y 8.400 empleados en todo el mundo.

Callaway Golf Company fabrica y vende los hierros y maderas Big Bertha, incluyendo el 'driver' Big Bertha ERC II, los 'drivers' y maderas Big Bertha Hawk Eye VFT y Big Bertha Hawk Eye VFT Pro Series de titanio, los hierros Great Big Bertha Hawk Eye Titanium y Hawk Eye Tungsten Injected Titanium, las maderas Big Bertha Steelhead Plus Stainless Steel y los hierros Steelhead X-14 Stainless Steel, así como los putters Bobby Jones y Carlsbad Series. Callaway Golf Company también fabrica y vende los putters Odyssey, incluyendo las series White Hot, TriHot y Dual Force. Callaway Golf también fabrica y vende las pelotas Rule 35 en dos versiones, Firmfeel y Softfeel, y las pelotas CB1 Red y CB1 Blue. Para más información sobre Callaway Golf Company, visite sus páginas web en www.callawaygolf.com, www.callawaygolfball.com y www.odysseygolf.com .

Página web: www.callawaygolf.com www.odysseygolf.com

FUENTE Callaway Golf