CardioVasc Inc. presenta a su nuevo presidente y director general

02 Ago, 2001, 11:50 BST de CardioVasc

Menlo Park, California - CardioVasc Inc, empresa especializada en la fabricación de stents vasculares de diámetro pequeño y tratamientos para tejidos superficiales que promuevan la endotelialización rápida de implantes, ha presentado hoy a Karl Mosch como presidente y director general.

La experiencia profesional de Mosch abarca más de 30 años en la gestión, venta y marketing de aparatos médicos. Recientemente fue presidente del consejo de administración y asesor de Hemodynamics Ltd., una empresa israelí dedicada al desarrollo de tecnologías para asistir a la circulación de la sangre. Las responsabilidades de Karl Mosch incluían la planificación de operaciones, el diseño de la estrategia comercial y la resolución de los asuntos legales. Antes de trabajar para Hemodynamics, Mosch fue presidente y consejero delegado de Spinal Dynamics, una compañía de reciente creación dedicada a la fabricación de implantes para la columna vertebral. Como vicepresidente senior de ventas y marketing de Heart Technology, firma dedicada al desarrollo y fabricación del mecanismo de angioplastia Rotoblator, Mosch fue uno de los encargados de la negociación para la fusión de esta firma con Boston Scientific. También ha sido presidente de la división de asistencia cardíaca de St. Jude Medical, donde fue el responsable de todos los aspectos del negocio, incluyendo la integración de las adquisiciones y la supervisión de la labor de todo el personal de la división. Con anterioridad, Mosch ocupó diversos cargos en Resonex Inc. y en Bentley Laboratories Inc. Mosch ha pasado más de 20 años trabajando para compañías que venden productos a cardiólogos y cirujanos cardíacos.

Mir A. Imran, fundador y presidente del consejo de administración de CardioVasc, ha comentado: "La amplia experiencia de Karl en la industria de los mecanismos y aparatos médicos, especialmente con los productos cardiovasculares, será fundamental para el crecimiento de nuestra compañía. Sus conocimientos de las asociaciones estratégicas, el marketing nacional e internacional y los asuntos legales serán muy valiosos para la comercialización de nuestros productos".

Sobre CardioVasc

CardioVasc Inc, fundada en 1998, está ubicada en Menlo Park (California). CardioVasc desarrolla stents vasculares de diámetro pequeño y tecnologías para el tratamiento de superficies que permitan una rápida endotelialización de los implantes.

FUENTE CardioVasc