Carey International anuncia la retirada del director no ejecutivo del consejo de administración

17 Nov, 2004, 18:41 GMT de Carey International, Inc.

WASHINGTON, November 17 /PRNewswire/ -- Carey International, Inc. ha anunciado hoy la retirada de del director no ejecutivo de su consejo de administración , Vincent A. Wolfington, tras una carrera de 32 años en la compañía. En los últimos meses, Wolfington ha transferido la dirección de la compañía a un experimentado equipo de gestión. Wolfington es en la actualidad el presidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

"Sé que hablo por todos los que componemos Carey cuando expreso a Vince nuestro sincero aprecio y gratitud por sus numerosos logros y contribuciones a la creación de nuestra compañía," comentó Devin J. Murphy, Presidente y consejero delegado. "Con la visión de Vince y la dedicación de los empleados de Carey, las filiales y franquicias y los operadores independientes, Carey se ha convertido en la primera marca de este tipo de servicios. Deseamos a Vince lo mejor para sus proyectos futuros."

Fundada en 1921, Carey International, Inc. es el principal servicios de transporte con conductor que opera en más de 480 ciudades de 75 países. A través de su exclusiva red de franquicias, los viajeros y los organizadores de viajes pueden contar con Carey para ofrecerles una fiabilidad y seguridad inigualables en todo el mundo, con la tecnología más avanzada y con la pasión de los mejores profesionales de la industria.

Sitio Web: http://www.ecarey.com

FUENTE Carey International, Inc.