Carlyle Capital Corporation Limited anuncia sus resultados del segundo trimestre

27 Jul, 2007, 16:26 BST de Carlyle Capital Corporation Limited

GUERNSEY, July 27 /PRNewswire/ --

- No difundir, publicar o distribuir en EE.UU., Canadá, Japón o Australia

Carlyle Capital Corporation Limited (Ámsterdam: CCC; GG00B1VYV826) ("la compañía") ha publicado hoy sus resultados del trimestre finalizado el 30 de junio de 2007.

Lo más destacado del rendimiento de la compañía incluye:

- La compañía ha completado su oferta global inicial ("la oferta") de sus acciones de Clase B el 11 de julio de 2007, consiguiendo unos beneficios netos de cerca de 322 millones de dólares. Después del efecto de los beneficios netos, los valores totales proforma a fecha de 30 de junio de 2007 fueron de unos 880 millones de dólares.

- Los ingresos netos para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2007 fueron de 21,8 millones de dólares, lo que supone un descenso de un 89% en comparación con los ingresos netos del trimestre finalizado el 31 de marzo de 2007 de 11,6 millones de dólares. Los ingresos netos por acción de Clase B para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2007 fueron de 0,73 dólares; lo que supone un aumento de un 22% en comparación con los ingresos netos de acciones de Clase B para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2007, que fue de 0,60 dólares. Los ingresos netos para el periodo de seis meses finalizado el 30 de junio de 2007 fueron de 33,4 millones de dólares, o 1,36 dólares por acción de Clase B. La compañía se creó el 29 de agosto de 2006, y comenzó sus operaciones el 12 de septiembre de 2006; por este motivo no existe un periodo anterior comparable para los resultados de 2006.

- El retorno neto anualizado no compuesto en capital media para el periodo de tres y de seis meses finalizado el 30 de junio de 2007 fue de un 14,67% y un 14,39%, respectivamente. El retorno neto no compuesto como media de capital más pre-capital (tal y como se ha definido) para los tres y seis meses finalizados el 30 de junio de 2007 fue de un 12,88% y un 13,49%, respectivamente.

- La cartera está disponible para la venta de activos financieros por valor de 22.700 millones de dólares a fecha de 30 de junio de 2007, un aumento de un 31,6% en comparación con los 17.300 millones de dólares del 31 de marzo de 2007, además de un aumento de un 215,3% en comparación con los 7.200 millones de dólares a fecha de 31 de diciembre de 2006.

- A fecha de 30 de junio de 2007 y 31 de diciembre de 2006, la compañía no se expuso a ningún valor con respaldo hipotecario residencial con sub-prima o préstamo. En lo que respecta a los valores con respaldo hipotecario residencial, la compañía espera continuar invirtiendo sólo en valores AAA con respaldo hipotecario residenciales emitidos por la Agencia del Gobierno de EE.UU.

- La creación de un programa de emisiones a medio plazo de diez años a través de su filial completa Carlyle Capital Investment Ltd. para financiar la adquisición de los préstamos de banca en los mercados primarios y secundarios. La compañía ha emitido 800 millones de dólares en emisiones con varios vencimientos a un tipo de interés medio de un 5,41%. La compañía no ha utilizado los compromisos de adquisición y las líneas de respaldo de crédito por aproximadamente 300 millones de dólares en conexión con el programa de emisiones.

El 27 de julio de 2007, la compañía realizó sus declaraciones financieras consolidadas condensadas interinas sin auditar y pies de página para el periodo finalizado el 30 de junio de 2007, su discusión de gestión relacionada y análisis ("MD&A"), y una carta del consejero delegado de la compañía con la Autoridad Holandesa de los Mercados Financieros (Stichting Autoriteit Financiële Markten) y la Comisión de Servicios Financieros Guernsey, y la compañía ha publicado los mismos documentos en su página web (www.carlylecapitalcorp.com). Deberá tener precaución al leer las declaraciones financieras interinas de la compañía y los pies de página, la MD&A relacionada y la carta del consejero delegado de la compañía.

La compañía celebrará una rueda de prensa para repasar sus resultados del segundo trimestre de 2007 el miércoles 22 de agosto de 2007 a las 9:00 a.m. EDT. Los detalles de la conferencia se anunciarán en breve.

Rendimiento financiero

El objetivo de la estrategia de inversión de la compañía es proporcionar a los accionistas un rendimiento estable y con elevados dividendos y, en un extremo menor, proporcionar una oportunidad para la apreciación de capital. La compañía ha generado unos ingresos para el pago de dividendos de los intereses que se mueve entre el rendimiento de sus activos y el coste de los fondos de estos activos. Los ingresos por intereses netos fueron de cerca de 29,3 millones de dólares, y de 45,5 millones de dólares para los tres y seis meses finalizados el 30 de junio de 2007, respectivamente. Los ingresos por intereses han servido para conseguir una cartera de la compañía disponible para las inversiones de las ventas para los tres y seis meses terminados el 30 de junio de 2007 fueron de cerca de 288,4 millones de dólares y de 425,8 millones de dólares, respectivamente. Los ingresos por intereses aumentaron principalmente como resultado de la consecución de disponer de más intereses en los activos. El gasto por intereses para los tres y seis meses finalizados el 30 de junio de 2007 fue de cerca de 259,1 millones de dólares y de 380,3 millones de dólares, respectivamente. El aumento de los gastos de intereses es principalmente el resultado de los préstamos adicionales, y es consistente con el aumento de la cartera de activos de la compañía. Los gastos operativos sin intereses fueron de 7,9 millones de dólares y de 12,9 millones de dólares para los tres y seis meses finalizados el 30 de junio de 2007. Los ingresos netos fueron de cerca de 21,8 millones de dólares, o 0,73 dólares por acción de Clase B, y de 33,4 millones de dólares, o 1,36 dólares por acción de Clase B para el periodo de tres y seis meses terminado el 30 de junio de 2007.

En mayo de 2007 la compañía adquirió un préstamo de cerca de 191,7 millones de dólares precedente de sus filiales para los agentes de la oferta de la compañía a nivel básico no asegurado, permitiendo a la compañía comenzar con las inversiones de los beneficios de la oferta. El equipo administrativo de la compañía considera este préstamo como una medida "pre-capital" e interna de todas las evaluaciones de la cartera de la compañía, incluyendo la compatibilidad con las directrices de inversión y las medias de mejora, como si el préstamo fuera un valor. El 11 de julio de 2007, este préstamo fue repagado por medio de los beneficios de la oferta.

La compañía evalúa su rendimiento gracias a la computación del retorno conseguido como capital medio. Para determinar nuestro "retorno del capital medio" en el periodo, la compañía acumula cada "retorno del capital medio" del mes aplicable, computado dividiendo el retorno mensual de la compañía por medio de la suma de los balances diarios medios del capital de acciones de la compañía, acciones premium, reservas de distribución y ganancias acumuladas (déficit). Su retorno bruto no compuesto anualizado para el año de 365 días, para el periodo de tres y seis meses finalizado el 30 de junio de 2007, fue de un 19,98% y un 20,14%, respectivamente. El retorno bruto anualizado como media de capital más pre-capital para los tres y seis meses terminados el 30 de junio de 2007 fue de un 17,55% y un 18,92%, respectivamente. El retorno bruto es sus ingresos más los gastos operativos sin intereses. El retorno neto no compuesto de la compañía como capital medio anualizado para el año de 365 días, para el periodo de tres y seis meses finalizado el 30 de junio de 2007, fue de un 14,67% y un 14,39%, respectivamente. El retorno neto no compuesto anualizado como capital medio más pre-capital para los tres y seis meses terminados el 30 de junio de 2007 fue de un 12,88% y un 13,49%, respectivamente. El retorno neto son los ingresos netos.

La compañía ha acordado con los inversores a través de una financiación privada que la compañía comenzará a pagar los dividendos a los accionistas sólo después de la finalización de la oferta. "Tenemos previsto pagar un dividendo basándonos en el rendimiento del tercer trimestre, y retendremos las ganancias de este trimestre", comentó John Stomber, consejero delegado de la compañía. "Hemos pagado un dividendo por el segundo trimestre igual al 90% del retorno neto anualizado como capital medio, incluyendo pre-capital, y el rendimiento del dividendo por acción de Clase B sería de un 11,59%". Con este objetivo el rendimiento del dividendo por acción de Clase B se calcula como el 90% del retorno neto anualizado no compuesto como capital medio más el dividendo pre-capital como capital medio incluyendo pre-capital. La compañía espera pagar su primer dividendo, relacionado con el rendimiento del tercer trimestre en el cuarto trimestre de 2007. La fecha de registro del dividendo en relación al tercer trimestre se determinará por medio del consejo de dirección, pero se espera que tenga una fecha de noviembre de 2007.

Acerca de Carlyle Capital Corporation

La compañía limitada de Guernsey se creó el 29 de agosto de 2006. El objetivo de la compañía es conseguir un retorno del riesgo ajustado atractivo para sus accionistas a través de sus ingresos actuales y, en un segundo plano, la apreciación de capital. El equipo administrativo pretende conseguir este objetivo realizando inversiones en su cartera diversificada de activos de ingresos fijos, formados por productos hipotecarios y activos financieros mejorados. Los empleados del equipo administrativo pretenden mejorar la financiación de las inversiones de la compañía. Los ingresos se generan principalmente por la diferencia entre los ingresos de los intereses conseguidos en los activos de la compañía y los costes de financiación de esos activos, además de la ganancia de capital generada cuando la compañía dispone de activos.

Carlyle Investment Management L.L.C. ("CIM") gestiona la compañía con un acuerdo de gestión. CIM es un asesor de inversiones registradas bajo el U.S. Investment Advisers Act de 1940 y sus filiales de T.C. Group, L.L.C. (T.C. Group, L.L.C. y sus filiales, de forma colectiva, "The Carlyle Group").

Este anuncio no constituye o forma parte de ninguna oferta de venta o solicitud de oferta de compra o suscripción de valores de Carlyle Capital Corporation Limited. Parte de la información contenida en este comunicado representa o se basa en declaraciones de futuro o información. Las declaraciones de futuro son inciertas de forma inherente, y los factores de cambio, como los que afectan a los mercados generales, o los que afectan a alguna industria particular o emisores, podrían causar problemas o resultados diferentes a los esperados. Por este motivo, no se deberá confiar en las declaraciones o conclusiones que se produzcan por este aspecto, que en ningún caso deberán considerarse como una garantía de rendimiento futuro, resultados - cursos de acción. Carlyle Group y la compañía expresamente renuncian a ninguna obligación o necesidad de actualizar o revisar las declaraciones de futuro. No está previsto que ninguna de las declaraciones de este comunicado sean ni constituyan una prueba o evidencia de las previsiones, así que no se puede asegurar que las presunciones descritas en el comunicado, los retornos y los objetivos se consigan.

Las acciones de Clase B y las acciones depositarias restringidas relacionadas de la compañía están sujetas a varias restricciones de propiedad y transferencia, incluyendo restricciones que limitan la capacidad de las personas de EE.UU. para adquirir o poseer estos valores.

Carlyle Capital Corporation Limited y filiales
          Declaración de ingresos consolidados condensados no auditados
          En miles de dólares de EE.UU., excepto en las cantidades por acción

Para los tres meses finalizados  Para los seis meses finalizados