Carta abierta de Level 3

16 Jun, 2001, 14:23 BST de Level 3 Communications, Inc.

Broomfield, Colorado - Level 3 Communications, Inc. (Nasdaq: LVLT) ha emitido hoy el siguiente comunicado con el fin de responder al artículo aparecido en la página web de Total Telecom. En este artículo se afirma incorrectamente que la compañía se está replegando en Europa y tiene previsto vender sus activos europeos a Cable & Wireless:

"Es incorrecto que hayamos entrado en negociaciones con Cable & Wireless respecto a la venta de las operaciones europeas de Level 3. Cable & Wireless es un cliente muy valorado por Level 3 al que la compañía le ofrece una amplia variedad de servicios de redes en Europa y Norteamérica."

"Level 3 no se está replegando en Europa. Por el contrario, continúa desarrollando su negocio en la región y se ha comprometido a ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes europeos durante los próximos años, así como a atender sus requerimientos en todo el mundo."

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.