Case Ih Y Ferrari Juntos Bajo Los Reflectores En Los Grandes Premios De Canadá Y Estados Unidos

08 Jun, 2006, 13:00 BST de Case IH

RACINE, Wisconsin, June 8 /PRNewswire/ --

Case IH, líder en la industria de maquinaria agrícola, y Ferrari aparecerán juntos por primera vez bajo los reflectores en dos carreras de Fórmula 1 en Norteamérica durante el verano.

Los coches del equipo Ferrari exhibirán la marca Case IH en una posición prominente durante el Gran Premio de Canadá, el 25 de junio en Montreal, y durante el Gran Premio de Estados Unidos, el 2 de julio en Indianápolis.

<<Es una gran oportunidad que se le ofrece a Case IH para compartir el escenario global con la conocidísima y prestigiosa Ferrari>>, afirma Mario Ferla, President de Case IH. <<Ambas casas se identifican inmediatamente con sus potentes productos, su color distintivo -el rojo- y son famosas porque fijan estándares de excelencia en sus respectivos sectores industriales.>>

<<Nos honra que Fiat, el accionista mayoritario de Ferrari, por primera vez nos haya permitido sustituir su logotipo en los coches de Fórmula 1 del Caballo Encabritado. Con ello se transmite un fuerte mensaje acerca de la importancia de Case IH, que es otro miembro del Grupo Fiat>>, dice Ferla.

El equipo de Fórmula 1 de Ferrari está guiado por Michael Schumacher, piloto que ha sido siete veces campeón del mundo, y por Felipe Massa. El equipo de Fórmula 1 de Ferrari posee un récord de 14 Campeonatos de constructores, que incluye seis títulos consecutivos entre 1999 y 2004.

<<La participación de Case IH, con su glorioso legado, en las competiciones de la temporada 2006 encaja perfectamente con la larga y distinguida tradición de la marca Ferrari y de su equipo de competición en Fórmula 1>>, concluye Ferla.

Case IH es un líder mundial en el sector de los equipos agrícolas. Con sede principal en los Estados Unidos, Case IH tiene una red de concesionarios y distribuidores que están presentes en más de 160 países. Case IH proporciona equipos agrícolas, una oferta de servicios financieros flexibles, recambios y asistencia técnica para la agricultura profesional, gracias a una red de concesionarios y distribuidores profesionales. Los productos de la gama Case IH incluyen tractores, cosechadoras y picadoras, equipos para heno y forraje, herramientas para el tratamiento del suelo, equipos de plantación y siembra, pulverizadores y herramientas específicas para la agricultura.

Puede encontrar más información sobre Case IH en el sitio web: http://www.caseih.com.

FUENTE Case IH