CB.Net mejora la entrada STP de más de 3.000 bancos

15 Feb, 2005, 07:57 GMT de CB.Net Ltd

LONDRES, February 15 /PRNewswire/ -- CB.Net ha anunciado que ha mejorado su entrada STP para más de 3.000 bancos gracias a la emisión de un sistema de acceso directo editorial para cada una de las instituciones SSI, a través de su producto estrella, BankSearchPlus, la herramienta de pago internacional definitiva.

BankSearchPlus(TM) incluye 70.000 SSI para 8,300 BIC, además de números de teléfono, hojas de cálculo, SSI por divisas y categorías, códigos nacionales abreviados para 70 países y una archivo de los SWIFT BIC actuales y desactivados, además de otros importantes componentes de datos internacionales para el pago; como los detalles de los canales de pago.

CB.Net proporciona a los bancos la capacidad de acceder a su SSI al utilizarse por medio de los clientes de BankSearchPlus(TM) y BankSearch(TM). Cada uno de los bancos realiza su emisión junto a su SSIPublishing Key, que tiene control frente al contenido de la lista, pudiendo actualizar su SSI en tiempo real, con el conocimiento añadido de saber que existen otros bancos que están utilizando la base de datos para la publicación precisa de los datos.

Ian Dunning, director administrativo de CB.Net, comentó sobre SSIPublishing Key: "Tenemos un dedicado equipo administrativo, cuyo principal objetivo es asegurarse de que todos los bancos reciban SSIPublishing Key para conseguir el acceso gratuito a sus SSI.

Todos los usuarios de SSIPublishing Key cuentan con acceso automático a BankSearch(TM), que es la versión reducida de BankSearchPlus(TM). BankSearch(TM) contiene 70.000 SSI, mas los detalles de los contactos y las hojas de cálculo, y es gratuito para todas aquellas personas que utilizan de forma habitual SSIPublishing".

Notas de los editores:

CB.Net es un proveedor de datos dedicado a proporcionar referencias de las soluciones de datos a la comunidad bancaria global.

STP = BIC + Código Nacional (IBAN) + SSI = BankSearchPlus(TM)

CB.Net reconoce que la importancia de los datos de referencia fiables son el principal contribuidor para conseguir la reducción de ahorros y la máxima eficacia de los pagos internacionales.

BankSearchPlus(TM) es el directorio de pagos internacionales definitivo, y consigue reunir los principales datos operativos en una sola fuente, tanto en una herramienta de solicitud basada en la web como una entrada de datos, directamente en los sistemas de oficinas.

BankSearchPlus(TM) contiene cerca de 70.000 Standard Settlement Instructions (SSI) enlazadas a 8.300 BIC y códigos abreviados de bancos nacionales de más de 70 países. El resto de componentes de BankSearchPlus(TM) incluyen IBANSearchTM, que validan y enlazan los IBAN con los bancos emisores; y BIChistoryTM, una historia gratuita de todos los BIC desde el cuarto trimestre de 1999. BankSearch(TM) es el directorio gratuito correspondiente de banca, y se ofrece a los bancos a través de la licencia electrónica de SWIFT BIC.

FUENTE CB.Net Ltd