CBOT Holdings fija precio a Oferta Pública Inicial de acciones ordinarias Clase A

19 Oct, 2005, 08:15 BST de CBOT Holdings, Inc.

CHICAGO, October 19 /PRNewswire/ -- CBOT Holdings, Inc., holding de la Bolsa de Comercio de Chicago (CBOT(R)), anunció hoy la oferta pública inicial de 3.191.489 acciones ordinarias clase A a un precio de US$54,00 por acción. La compañía puso a la venta 2.940.486 acciones y los actuales accionistas venderán 251.003 acciones. CBOT Holdings ha garantizado a los suscriptores una opción a 30 días para comprar hasta 478.723 acciones al precio de la oferta pública inicial para cubrir las sobreasignaciones, en caso de que se produzcan.

La oferta se presentó a través de un consorcio de bancos garantes encabezado por Credit Suisse First Boston y JPMorgan, que actuaron como directores conjuntos de tramitación. Citigroup, Keefe Bruyette & Woods y Sandler O'Neill & Partners, L.P. fueron codirectores.

Como una de las bolsas de derivados líderes a nivel global, la bolsa de valores de Chicago ofrece una variada gama de productos financieros, de capital, de futuros en productos básicos y opciones sobre futuros. Cimentada en 157 años de historia, la CBOT sigue avanzando hacia el futuro utilizando la fortaleza que otorga la profunda liquidez, la integridad de mercado y los conocimientos especializados como miembro y operador del mismo. Aprovechando tecnología superior para realizar transacciones tanto en plataformas electrónicas como en subastas abiertas, la CBOT ofrece un servicio al cliente de primera a administradores de riesgo e inversionistas de todo el mundo.

La oferta pública de acciones ordinarias clase A de CBOT Holdings, Inc. se está realizando sólo a través de folletos. Se pueden obtener copias del folleto definitivo relacionado con la oferta contactando a Credit Suisse First Boston LLC, Prospectus Department, One Madison Avenue, New York, NY 10010 (+1-212-325-2580) o J.P. Morgan Securities Inc., Prospectus Department, Floor 5B, One Chase Manhattan Plaza, New York, NY 10081 (+1-212-552-5164). Se presentó una declaración de registro en relación con estos valores ante la Comisión de Bonos y Valores (SEC), que la declaró válida. Este comunicado no constituye de ninguna manera una oferta para vender o una solicitación de oferta para comprar, ni tampoco deberá realizarse ningún tipo de venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción donde tal oferta, solicitud o venta sea contraria a la ley antes de su registro o calificación según las leyes que rigen tales valores de cualquier estado o jurisdicción.

Sitio Web: http://www.cbot.com

FUENTE CBOT Holdings, Inc.