CCww y Winity Technology Inc anuncian los innovadores terminales de la plataforma eco para GSM/GPRS

05 Feb, 2007, 21:05 GMT de CCww Ltd

BOURNEMOUTH, Inglaterra y TAIPEI, Taiwán, February 5 /PRNewswire/ --

- CCww, líder en soluciones inalámbricas de almacenamiento de protocolo, y Winity Technology Inc, líder en diseño e integración de sistemas inalámbricos, han anunciado la licencia inmediata de los innovadores terminales de la plataforma eco para GSM/GPRS

STAR (Single-chip Terminal ARchitecture, o Arquitectura de Terminal de Chip Único) combina una innovadora, flexible y completa plataforma eco con el teléfono de chip único AeroFONE(TM) de Silicon Laboratories, y proporciona la solución con un mejor coste y mejor capacidad de tiempo en el mercado para los desarrolladores de terminales que crean módems GPRS y terminales de mano, desde ULC hasta la más alta calidad. STAR está disponible en forma de solución lista para su utilización o en forma de herramienta de software. Incluye:

- STAR-Base: marco para RTOS, diagnosis, periféricos y configuración de memoria

- STAR-Stack: soluciones de almacenamiento de protocolo GSM/GPRS de CCww

- STAR-Sign: MMI de características completas

- STAR-Player: gama de música / formatos de vídeo

- STAR-Tune: sintonizador FM

- STAR-Camera: cámara de captura / reproducción

- STAR-Creator: opciones de herramientas de software

- STAR-Maker: descarga, calibración y soluciones de pruebas

- STAR-Quality: apoyo, personalización y servicios

Soluciones preconfiguradas para la maximización del tiempo en el mercado:

- STAR-Lite módem GPRS

- STAR-Talk: terminales de mano ULC GSM con reproductor MP3

- STAR-Shine: añadida FM, Bluetooth, tarjeta SD-MMC

- STAR-Power: añadida la opción de camera / vídeo

"Han sido 18 meses de agitación necesarios para la creación de un marco multimedia y codecs, además de la validación de la plataforma eco STAR con CCww", afirmó John Wong, consejero delegado de Winity, y añadió: "Y estamos muy contentos de anunciar el novedoso chip único que simplifica la creación de innovadores productos".

Richard Carter, director administrativo de CCww y responsable tecnológico de CCasia, añadió: "STAR hace frente a los costes y presiones de tiempo en el mercado gracias a la plataforma eco más potente y flexible de chip único, con la finalidad de maximizar las ventajas de AeroFONE(TM).

Descubra cómo la plataforma eco de un sólo núcleo STAR puede acelerar la introducción de la gama de productos de próxima generación visitando CCww en el expositor: 2A98 Hall, No: 2, nivel 0.

Acerca de CCww

Communications Consultants Worldwide Ltd. (CCww) se ha labrado una destacada reputación en 10 años gracias al suministro de las últimas innovaciones inalámbricas para las principales compañías de la industria, utilizándose en más de 50 de los principales terminales de mano del sector. CCww suministra una gama completa de IP para el almacenamiento de protocolo GSM/GPRS/EGPRS, utilizados en 6 chipsets. Gracias a CCasia, su sociedad mixta, CCww crea diseños de referencia, administra las pruebas de conformación y optimiza la producción.

www.ccww.co.uk

Winity Technology

Winity Technology Inc., fundada en 2004 e incorporando a CCasia, es una compañía de agentes de soluciones de integración de sistemas centrada en las aplicaciones IP de los teléfonos móviles. Los ingenieros de CCasia forman los equipos centrales originales de TI Asia Reference Design (ingresos anuales de 500 millones de dólares) y HTC Wireless System Division (que ha creado 7 teléfonos inteligentes). Esta experiencia acumulada proporciona a los ingenieros de CCasia la familiaridad necesaria a través del diseño y producción de los terminales de mano en 50 redes.

www.winity.com.tw

FUENTE CCww Ltd