Celebración del concierto de Tiësto "Space Mountain: Mission 2" en el Disneyland Resort Paris

17 Feb, 2005, 08:00 GMT de Prime Time Management BV

BREDA, Holanda, February 17 /PRNewswire/ -- El 9 de abril de 2005, Disneyland Resort Paris estrenará "Space Mountain: Mission 2". Esta nueva misión enviará a los exploranautas a los confines más lejanos del espacio, allí donde nadie ha estado nunca antes, con el objetivo de descubrir los misterios de la zona más lejana del universo. El 16 de abril, el mejor DJ del mundo, Tiësto, celebrará el lanzamiento de una forma espectacular, con un concierto en direcyo en el centro del Disneyland Park. Durante la celebración de este evento musical, Tiësto mostrará las remezclas únicas de la banda sonora de "Space Mountain: Mission 2", además de pinchar muchas de sus canciones más famosas.

El concierto de Tiësto del "Space Mountain: Mission 2" será una excitante combinación de la Magia Disney y la Magik Muzik de Tiësto.

Después de que Disneyland Park cierre sus puertas a los invitados, se producirá la reapertura para los fans de Tiësto, que acudirán procedentes de toda Europa. El concierto también contará con la presencia de uno de los DJ más importantes de Francia, Bob Sinclar. Después de su actuación, y desde un escenario diseñado especialmente para la ocasión situado a los pies del Sleeping Beauty Castle, Tiësto tocará durante un periodo mínimo de tres horas. Los efectos especiales, láser, luces, fuegos artificiales y actuación de invitados harán de este concierto una experiencia inolvidable, ofreciendo a los invitados una experiencia realmente mágica.

Para más información sobre el concierto "Space Mountain 2" de Tiësto o realizar una reserva, los fans de Tiësto y Disney de toda Europa deberán visitar la página www.tiestoatdisney.com. Los aficionados holandeses de Tiësto ya pueden hacer su reserva de las entradas del concierto de Tiësto, cuyos precios de salida son de 119 euros por persona, incluyendo entradas y pases de 2 días para el Disneyland Park y Walt Disney Studios Park y alojamiento para una noche, incluyendo desayuno continental en un hotel de Disney.

Nota de los editores:

2004 fue el año en el que Tiësto sorprendió a todo el mundo. Ha sido elegido mejor DJ del mundo por tercer año consecutivo, y su larga gira mundial vio como colgaban el cartel de no hay entradas en el "Tiësto In Concert" de Holanda y Bélgica por tercer día consecutivo, actuando frente a 70.000 espectadores. Tiësto también ha publicado los esperados discos "Just Be" y "Parade of the Athletes", este último la banda sonora de la apertura de los Juegos Olímicos 2004 de Grecia.

FUENTE Prime Time Management BV