'Celebridad internacional en consejos de belleza' lanza su servicio de consultorio

09 Ene, 2006, 10:00 GMT de Wendy Lewis & Co Ltd

NUEVA YORK, December 28 /PRNewswire/ -- "The Knife Coach (TM)", la gurú estadounidense de belleza con un estilo claro y directo, llamada Wendy Lewis, ha estado desvelando a la élite parte del misterio de la cirugía cosmética durante los últimos 8 años. Sus altamente codiciados consejos de mejora de imagen están disponibles a una amplia clientela en todo Estados Unidos y en el extranjero. Unas cinco veces al año abandona Nueva York para visitar a clientes particulares en su suite habitual en el Hotel Parkes, en su retiro de Knightsbridge, en Londres. Los clientes hacen cola para obtener asesoramiento sobre procedimientos cosméticos y averiguar los nombres de los mejores doctores, desde Los Ángeles a Nueva York, Londres o Río de Janeiro.

En vista de la creciente demanda de consejos fiables y recomendaciones informadas, Wendy Lewis & Co Ltd ha lanzado un consultorio para hombres y mujeres con gustos caros que tienen previsto realizar un viaje por razones quirúrgicas. El servicio incluye una exhaustiva consulta privada, programación de citas personales con los doctores seleccionados por el cliente, y el correspondiente seguimiento. Los honorarios por este servicio VIP son de 1.000 dólares en Estados Unidos o 1.000 libras esterlinas en el Reino Unido.

El mercado de la cirugía cosmética está en eclosión, lo cual genera una mayor confusión al consumidor. "Nuestros clientes provienen de todo tipo de ambientes, desde famosos, presidentes de empresas hasta madres de futbolistas. Todos tienen algo en común: el anhelo de tener el mejor aspecto posible y de encontrar los mejores doctores posibles para sus tratamientos", señala Lewis.

Wendy Lewis está disponible para consultas cara a cara en Nueva York y en Londres, y vía telefónica en cualquier parte del mundo. Los honorarios van desde los 250 dólares por una hora de consulta telefónica. Visite http:/www.wlbeauty.com para concertar una cita.

Acerca de Wendy Lewis: Wendy Lewis es una renombrada consultora independiente de mejora de la imagen y autora de nueve libros sobre belleza incluyendo Secretos de Belleza (Quadrille). Es asimismo columnista del suplemento You del Mail on Sunday y ha aparecido en la CNN, en Today New York, y en Buenos Días América, así como en la GMTV.

Sitio web: http://www.wlbeauty.com.

FUENTE Wendy Lewis & Co Ltd