Cell Therapeutics elige el nuevo consejero general del equipo administrativo ejecutivo

01 Sep, 2004, 14:35 BST de Cell Therapeutics, Inc.

SEATTLE, September 1 /PRNewswire/ -- Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq: CTIC; Nuovo Mercato) ha anunciado que Richard E. Leigh Jr. pasará a ser el nuevo vicepresidente y consejero general de la compañía. Leigh trabajará como miembro del equipo de administración de la compañía, encargándose de la supervisión de todos los asuntos legales relacionados con la organización, incluyendo temas como la propiedad intelectual y los contratos empresariales, además de la coordinación de los temas legales gestionados por el consejo externo.

Leigh llega a CTI procedente de Vulcan Inc., una compañía de gestión y desarrollo de Paul G. Allen, en la que ha trabajado como vicepresidente y consejero general. Vulcan Inc. realiza las gestiones de inversión de forma pública y privada en todo lo que se refiere a las compañías de las ciencias de la vida, los negocios multimedia y las empresas relacionadas con el entretenimiento. Antes de entrar en Vulcan, Leigh fue vicepresidente y consejero general de los Seattle Seahawks, equipo de la NFL, donde trabajó en el proyecto del estadio, conocido como Qwest Field. Además, también realizó su trabajo como abogado empresarial de Foster Pepper & Shefelman, PLLC, durante ocho años, siendo uno de los socios centrado en las fusiones, adquisiciones y finanzas. Leigh se licenció en la Universidad de Brown en Providence (Rhode Island, EE UU), obtuvo su título de licenciado en Política Internacional en la Escuela Universitaria de Estudios Avanzados Johns Hopkins de Washington D.C. y consiguió su titulo de abogacía en la Escuela Universitaria Columbia de Nueva York.

Acerca de Cell Therapeutics, Inc.

Con sede en Seattle, Washington, Cell Therapeutics Inc. (CTI) es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de una cartera integrada de productos para oncología con el fin de tratar mejor el cáncer. Para más información, visite www.cticseattle.com.

Web site: http://www.cticseattle.com

FUENTE Cell Therapeutics, Inc.