Cell Therapeutics Inc. anuncia el precio del aumento de su oferta pública de 9.000.000 acciones

28 Jul, 2004, 10:59 BST de Cell Therapeutics, Inc.

SEATTLE, July 28 /PRNewswire/ -- Cell Therapeutics Inc. (CTI) (Nasdaq: CTIC; Nuovo Mercato) ha anunciado hoy el precio de su oferta pública suscrita de 9.000.000 acciones a un precio de salida público de 4,75 dólares por acción. Estas acciones se vendieron según la solicitud existente de la declaración de registro. La oferta aumentó en 1.000.000 acciones respecto ala proposición ofertada anunciada el 14 de julio de 2004. Además de esta oferta, CTI ha concedido a los suscriptores la opción de compra de hasta 1.350.000 acciones adicionales para hacer frente al exceso de demanda. CTI se encargará de poner a la venta todas las acciones.

UBS Securities LLC y CIBC World Markets serán los managers de reserva de la oferta. WR Hambrecht + Co LLC, Delafield Hambrecht Inc. y Punk, Ziegel & Company L.P. serán los managers conjuntos. El prospecto final está disponible a través de UBS Securities LLC, a ala atención del Prospectus Department, 299 Park Avenue, Nueva York, NY 10171, teléfono +1 212 821 3884, o desde CIBC World Markets a través del fax +1 212 667 6136 o del e-mail useprospectus@us.cibc.com.

Acerca de Cell Therapeutics Inc.

Con sede en Seattle, Washington, Cell Therapeutics Inc. (CTI) es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de una cartera integrada de productos para oncología con el fin de tratar mejor el cáncer. Para más información, visite www.cticseattle.com.

Página web: http://www.cticseattle.com

FUENTE Cell Therapeutics, Inc.