Cell Therapeutics, Inc. anuncia la oferta de 18,4 millones de dólares en acciones

21 Dic, 2004, 10:43 GMT de Cell Therapeutics, Inc.

SEATTLE, December 21 /PRNewswire/ -- Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq: CTIC; Nuovo Mercato) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para vender cerca de 2.586.000 de sus acciones a varios inversores institucionales a través de una oferta directa registrada con un precio negociado por acción de 7,10 dólares.

Las acciones ofrecidas a través de esta oferta se emitirán en la declaración existente de autoregistro Form S-3, que pasó a utilizarse a través de la Comisión de Bolsa y Valores el 22 de marzo de 2004. El suplemento del prospecto relacionado con la oferta cumplirá con la normativa de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE UU. Podrá obtener las copias de este prospecto directamente en Cell Therapeutics, Inc., 501 Elliott Avenue West, Suite 400, Seattle, Washington 98119, a la atención de: Relaciones con los inversores.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de compra, ni habrá venta de estos nuevos valores en ningún estado o jurisdicción en las que dicha oferta, solicitud o venta sea considerada ilegal antes de que se proceda a su registro o calificación según la normativa de valores en cualquiera de los estados o jurisdicciones.

Acerca de Cell Therapeutics, Inc.

Con sede en Seattle, CTI es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de una cartera integrada de productos para oncología con el fin de tratar mejor el cáncer. Para más información o para recibir una copia completa de la información sobre la prescripción, visite www.cticseattle.com.

Página web: http://www.cticseattle.com

FUENTE Cell Therapeutics, Inc.