Cell Therapeutics, Inc. anuncia una oferta de acciones ordinarias

14 Jul, 2004, 16:26 BST de Cell Therapeutics, Inc.

SEATTLE, July 14 /PRNewswire/ --

Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq: CTIC; Nuovo Mercato: CTIC) ha anunciado hoy que ha enviado un suplemento de prospecto a la Comisión de Valores y Cambios relativo a una oferta suscrita de 8.000.000 de sus acciones ordinarias mediante un formulario existente de registro. Al hilo de la oferta, CTI espera garantizar a los suscriptores una opción de compra de más de 1.200.000 acciones adicionales para cubrir sobre-asignaciones. Todas las acciones serán vendidas por CTI.

UBS Securities LLC y CIBC World Markets son los gestores de la propuesta. WR Hambrecht + Co., DelafieldHambrecht, Inc. y Punk, Ziegel & Co. son los co-gestores.

Acerca de Cell Therapeutics, Inc.

Con sede en Seattle, CTI es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de una cartera integrada de productos para oncología con el fin de tratar mejor el cáncer. Para más información o para recibir una copia completa de la información sobre la prescripción, visite www.cticseattle.com.

Este comunicado no constituye una oferta de venta, solicitud de compra de acciones de la compañía o venta de las mismas, ya que esto se consideraría un acto ilegal en el periodo anterior al registro dentro de las leyes de cada país. Se ha realizado un suplemento del prospecto junto a la Comisión de Valores y cambios. Esta oferta de acciones solo puede realizarse en los terminus del suplemento y de los prospectos relacionados, se puede obtener una copia del mismo de UBS Securities LLC, Atención: Prospectus Department, 299 Park Avenue, New York, NY 10171, tel. +1-212-713-2626, o por fax de CIBC World Markets: +1-212-667-6136, o email: useprospectus@us.cibc.com.

Página web: http://www.cticseattle.com

FUENTE Cell Therapeutics, Inc.