Cell Therapeutics, Inc. estará presente en las conferencias de inversores

17 Feb, 2005, 12:38 GMT de Cell Therapeutics, Inc.

SEATTLE, February 17 /PRNewswire/ -- El equipo administrativo de Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq: CTIC; Nuovo Mercato) presentará sus dos nuevas conferencias de inversores, que se celebrarán durante las dos próximas semanas.

La Conferencia "Biotechnology Industry Organization (BIO) CEO & Investor" se celebrará del 23 al 24 de febrero de 2005 en el Waldorf=Astoria Hotel de Nueva York. CTI participará en la sesión central, "Solid Progress in Combating Solid Tumors", que se celebrará el miércoles 23 de febrero a las 9:30 a.m. (ET). Para más información sobre la sesión central, visite la página web BIO en www.corporate-ir.net/ireye/confLobby.zhtml?ticker=28873&item_id=1009742

La Conferencia "Wells Fargo Securities 2005 Healthcare Conference" se celerbrará el 1 y 2 de marzo de 2005 en el St. Regis Hotel de Nueva York. CTI estará presente el miércoles 2 de marzo por la tarde (ET). La conferencia se emitirá a través de la web y estará disponible para su repetición durante los siguientes 90 días en la página www.cticseattle.com.

-- Conferencia "BIO CEO & Investor
    -- Sesión Central CTI": miércoles 23 de
    -- febrero a las 9:30 a.m. ET / 6:30 a.m. PT

-- Conferencia "Wells Fargo Securities 2005 Healthcare"
    -- Presentación CTI: miércoles 2 de marzo a las
    -- 12:00 p.m. ET / 9:00 a.m. PT
    -- Emisión web desde www.cticseattle.com

Página web: http://www.cticseattle.com

FUENTE Cell Therapeutics, Inc.