Cell Therapeutics, Inc. presenta el ejercicio de la opción Over-Allotment de acciones de los garantes

31 Ago, 2004, 19:28 BST de Cell Therapeutics, Inc.

SEATTLE, August 31 /PRNewswire/ -- Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq: CTIC; Nuovo Mercato) ha anunciado hoy que los garantes de su reciente oferta pública de 9.000.000 acciones ejercitaron su opción over-allotment y adquirieron 1.350.000 acciones adicionales de CTI a un precio de 4,75 dólares estadounidenses por acción menos los descuentos del aseguramiento de emisiones. CTI vendió un total de 10.350.000 acciones en la oferta, incluyendo las acciones sustituidas por la opción over-allotment ejercitada, por unas ganancias de bruto agregadas de aproximadamente 49,16 millones de dólares estadounidenses.

UBS Securities LLC y CIBC World Markets actuaron como gestores conjuntos del control de la emisión en la oferta. WR Hambrecht + Co, LLC, Delafield Hambrecht, Inc. y Punk, Ziegel & Company, L.P. actuaron como gerentes asociados. El prospecto final está disponible a través de UBS Securities LLC, a la atención de: Prospectus Department, 299 Park Avenue, New York, NY 10171, teléfono: +212-821-3884, o desde CIBC World Markets vía fax: +212-667-6136 o email: useprospectus@us.cibc.com.

Acerca de Cell Therapeutics, Inc.

Con sede en Seattle, Washington, Cell Therapeutics Inc. (CTI) es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de una cartera integrada de productos para oncología con el fin de tratar mejor el cáncer. Para más información, visite www.cticseattle.com.

Sitio Web: http://www.cticseattle.com

FUENTE Cell Therapeutics, Inc.