Cellcom Israel selecciona a MetaSolv para la activación de servicios IP

08 Jun, 2005, 14:31 BST de MetaSolv Software, Inc.

PLANO, Texas, June 8 /PRNewswire/ --

- MetaSolv proporcionará servicios móviles convergentes a través de una amplia red MPLS VPN

MetaSolv Software, Inc., líder global en soluciones completas para proveedores de servicios de comunicaciones de próxima generación, ha anunciado hoy que Cellcom Israel, el operador de telecomunicaciones líder en Israel, ha seleccionado su solución de activación de servicios IP de MetaSolv para ofrecer servicios convergentes de acceso móvil a través de su extensa red MPLS VPN.

"Tras numerosas pruebas y estudios, hemos seleccionado la solución de activación de servicios IP de MetaSolv por su extensión y por su arquitectura flexible y adaptable que nos permitirá activar servicios adicionales de una forma sencilla a medida que crezcamos", comentó David Ittah, director de OSS en Cellcom. "La capacidad de automatizar el aprovisionamiento de servicios complejos VPN a través de nuestra infraestructura IP multivendedores nos permite ampliar continuamente nuestra oferta de servicios y mantener nuestro compromiso con la excelencia al cliente".

Cellcom es el mayor operador inalámbrico de Israel con más de 2,5 millones de suscriptores y ha sido el primero en crear una red GSM/GPRS en Israel, además de su infraestructura TDMA.

La solución de activación de servicios IP de MetaSolv ofrece a Cellcom una única plataforma de software para racionalizar la gestión de las tareas necesarias para ofrecer servicios dinámicos en tiempo real. Los procesos automatizados de configuración de redes para VPN MPLS reducen el coste de operaciones, acelera la salida al mercado y reduce significativamente los errores de pedidos y las repercusiones de los mismos.

Las capacidades de activación IP de MetaSolv permiten un aprovisionamiento rápido y eficaz de complejos servicios IP, incluyendo VPN MPLS de Layer 2 y Layer 3, redes privadas virtuales LAN (VPLS), rutas de ingeniería de tráfico y calidad de servicios IP, en grandes redes IP multivendedor y con OS múltiple. MetaSolv ofrece una activación de gran fiabilidad a través de una completa gestión de servicios, con descubrimiento automático y sincronización de redes, así como una sofisticada configuración basada en políticas. Las capacidades de activación multivendedor y multiservicios de MetaSolv han sido instaladas por más de 70 operadores en más de 25 países para una gran cantidad de servicios incluyendo servicios de voz, VoIP, DSL, ATM, FrameRelay, servicios ópticos e IP.

MetaSolv está trabajando con Netcom, el integrador de sistemas para esta instalación. Netcom está especializada en soluciones de redes de organización.

"El liderato global de activación VPN IP de MetaSolv y sus soluciones más que probadas en el mercado son razones clave para los grandes proveedores de servicios como Cellcom", comentó David Sharpley, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos de MetaSolv. "Al aplicar nuestra amplia experiencia a la hora de instalar grandes VPN, los operadores pueden acelerar el tiempo de activación y disminuir el tiempo de salida al mercado de estos nuevos servicios a la vez que reducen sus costes de operaciones".

Acerca de MetaSolv

MetaSolv, Inc. (Nasdaq: MSLV) es un líder global en soluciones de software para la realización de servicios minuciosos para los proveedores de servicios de comunicaciones. La gestión de pedidos multiservicio de MetaSolv, la gestión de inventarios, y capacidades de activación de servicios que automatizan el pedido para activar el proceso de distribución para los proveedores de líneas fijas basadas en la IP y de próxima generación y para los proveedores de servicios móviles. Más de 180 proveedores globales, entre los que se incluyen BrasilTelecom, BT, Cable & Wireless, Nextel, O2, T-Mobile, Vodafone y otros más, emplean las soluciones MetaSolv para alcanzar incrementos en los ingresos, reducción de costes, y amplia el servicio al cliente. MetaSolv es una empresa global, con oficinas centrales en el Plano, Tejas. Visite http://www.metasolv.com/ para más información.

MetaSolv es una marca registrada. El logotipo de MetaSolv y de MetaSolv Solution es una marca de MetaSolv Software Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto:
    David Sharpley
    vicepresidente senior de marketing
    MetaSolv Software, Inc.
    tel. +1-613-287-8200
    email dsharpley@metasolv.com

Sitio Web: http://www.metasolv.com

FUENTE MetaSolv Software, Inc.