Cemines(TM) comienza a reducir el precio de sus productos anticuerpos

13 Ene, 2005, 11:05 GMT de CeMines Inc.

GOLDEN, Colorado, January 13 /PRNewswire/ --

- Esta acción está considerada como un "plan estratégico" destinado a reducir la exposición de este producto único en un mercado saturado de competencia y que no muestra una dirección determinada

CeMines Inc., una compañía de las ciencias de la vida especializada en investigación molecular y desarrollo de diagnosis clínica mínimamente invasora y de terapias para su utilización en casos de cáncer, ha anunciado hoy que, por un breve periodo de tiempo, ha reducido el precio de sus productos de anticuerpos.

Hasta el 15 de febrero de 2005, los distribuidores y vendedores de anticuerpos de CeMines podrán adquirir estos productos y beneficiarse de importantes descuentos en la lista de precios de la compañía. Los investigadores individuales que estén interesados en adquirir anticuerpos del catálogo de CeMines (http://www.cemines.com) también conseguirán estos productos a un precio reducido.

"Reconocemos que en la actualidad los investigadores de todo el mundo tienen previsto poner en funcionamiento sus experimentos. Sabemos que tienen la oportunidad de comenzar a realizar sus pruebas a un precio reducido", comentó Joanna Money, vicepresidenta y responsable general de la División de Biosistemas de CeMine. "Nuestro catálogo de anticuerpos es único, y esta venta permitirá a los vendedores de anticuerpos poner estos productos en las manos de los mercados de investigación de todo el mundo. Esperamos conseguir mucha experiencia por medio de nuestra gama de anticuerpos gracias a esta estrategia y mejorar el valor de los productos de CeMines en un mercado con muchas opciones".

Los anticuerpos de CeMines están destinados principalmente a todos los factores de transcripción y división. Incluyen una amplia variedad de familias de anticuerpos FOX y SOX, además de muchos anticuerpos destinados a combatir las enfermedades neurológicas y su desarrollo. Los distribuidores y vendedores de anticuerpos deberán ponerse en contacto con CeMines a través del e-mail sales@cemines.com. Además, CeMines también comercializa ADNc, ARN y ADN genómico.

CeMines, Inc(TM) es una compañía de las ciencias de la vida especializada en la investigación molecular, desarrollo test clínicos de diagnosis mínimamente invasores y terapias destinadas a luchar contra el cáncer. Los últimos avances de CeMines de los mecanismos de regulación de las células humanas han dado como resultado el descubrimiento de CeMines Molecular FingerPrinting(TM), un proceso bioinformático pendiente de patente para la identificación y creación del perfil de las células cancerígenas. La sede de CeMines está en Golden (Colorado, EE UU).

Página web: http://www.cemines.com.

FUENTE CeMines Inc.