Centrica-Owned British Gas selecciona a ClickSoftware por su capacidad de planificación y distribución de tareas

10 Feb, 2005, 13:00 GMT de ClickSoftware Technologies Ltd

BURLINGTON, Massachusetts, February 10 /PRNewswire/ --

- La solución ayudará a gestionar los 8.000 técnicos de servicios en el mayor despliegue de servicios realizado hasta ahora

ClickSoftware Technologies Ltd (NasdaqSC: CKSW), el proveedor líder de soluciones de optimización de plantilla y servicios, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de licencias y servicios a gran escala con Centrica-Owned British Gas, una de las principales compañías de servicios públicos de Reino Unido.

British Gas es el proveedor líder de servicios para el hogar en Reino Unido a través de más de 8.000 ingenieros de servicios para ofrecer una amplia gama de servicios para el hogar a más de cuatro millones de sus clientes. El negocio ha crecido con éxito durante los últimos ocho años, y ahora ofrecen una importante gama de servicios para el hogar como sistemas de calefacción central, cañerías y alcantarillas, cableado eléctrico y aplicaciones de cocina.

Cuando esté operativa, la solución de ClickSoftware permitirá a British Gas emplear sus recursos de una forma más precisa y adecuada a las necesidades de sus clientes y gestionar los picos y bajadas de la demanda de servicios.

Esta instalación será una de las mayores aplicaciones de optimización de servicios creadas. El acuerdo representa otro importante éxito para ClickSoftware en el Reino Unido y mediante el que podrá ayudar a British Gas a mejorar continuamente el servicio a sus clientes.

"Este acuerdo plasma la necesidad del mercado de soluciones de planificación y distribución de tareas", comentó Moshe BenBassat, presidente y consejero delegado de ClickSoftware. "Hacer frente a los asuntos relacionados con la plantilla y a tiempo es el mejor modo en que las organizaciones pueden mejorar el servicio al clientes y reducir los gastos".

Acerca de ClickSoftware

ClickSoftware es el proveedor líder de soluciones de optimización de servicios y de plantilla que aumentan al máximo la productividad de la plantilla y la satisfacción del cliente al mismo tiempo que minimiza los costes de operaciones. La gama Service Optimization Suite de ClickSoftware ofrece una solución inteligente e integrada para tomar decisiones de una forma eficaz y automática en toda la cadena de servicios. Incluye una fiable previsión de demanda y carga de trabajo, planificación estratégica y táctica, programación diaria de servicios, resolución de problemas y servicio de reparación, gestión inalámbrica de la plantilla y análisis de negocios, conectando todos los niveles de organización y todas las funciones. La compañía tiene su sede en Burlington (EE.UU.) y en Israel, además tiene oficinas en Europa y el Pacífico asiático.

Para más información acerca de ClickSoftware, llame al teléfono +1-(781)-272-5903 o al (888)-438-3308, o visite www.clicksoftware.com.

Este comunicado de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en el marco de la Sección 27A de la Securities Act de 1933, modificada, y la Sección 21E de la Exchange Act. Estas previsiones incluyen, aunque no quedan limitadas a ello, aquellas previsiones acerca de los beneficios y ventas y a la redes de asociados de ClickSoftware o cualquiera de sus filiales. Este tipo de "previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres" incluyen riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que el rendimiento o los resultados reales sean diferentes de los previstos. La consecución de estos resultados por parte de ClickSoftware puede verse afectada por múltiples factores, incluyendo, entre otros, los siguientes: proyecciones de reconocimiento de beneficios; que la previsión económica afecta negativamente a la demanda de productos de ClickSoftware; que la aceptación de mercado de los productos de ClickSoftware no crezca como se prevé; que ClickSoftware fracase al ampliar sus relaciones con terceros que ofrezcan servicios profesionales a sus clientes; el impacto de los precios y productos de la competencia; los riesgos asociados al desarrollo de productos y otros riesgos asociados a los negocios de ClickSoftware. Para más información acerca de los riesgos a los que se exponen los negocios de ClickSoftware, remítase a los documentos de ClickSoftware para la Comisión de Valores y Cambios de EE.UU., incluido el informe anual de ClickSoftware, modelo 10-K, para el año finalizado el 31 de diciembre de 2003, y los posteriores documentos para la Comisión de Valores y Cambios de EE.UU. ClickSoftware no asume ninguna obligación (y la rechaza expresamente) de actualizar ninguna de estas afirmaciones sujetas a riesgos.

Contacto: Laura Wells, LEWIS PR, tel. +1-617-454-1107, email laurawells@lewispr.com Liz Avery, ClickSoftware, Inc. tel. +1-781-272-5903 x2273, email liz.avery@clicksoftware.com

FUENTE ClickSoftware Technologies Ltd