Ceon continúa su impulso con el nombramiento de Craig Olsen como presidente

16 Nov, 2004, 18:14 GMT de Ceon Corporation

REDWOOD CITY, California, November 16 /PRNewswire/ --

- Ceon anuncia que Craig Olsen, un veterano ejecutivo de la industria de la banda ancha, es el nuevo presidente para las organizaciones de clientes

Ceon Corporation, el líder de aprovisionamiento de soluciones "tier one" de banda ancha, ha anunciado hoy que Craig Olsen es su nuevo presidente. Olsen supervisará y gestionará las organizaciones de consumidores, como las ventas, marketing y soluciones para el cliente (soporte y servicios profesionales para el cliente). Trabajará para Peter Burke, Consejero delegado de Ceon.

"El éxito de Ceon al obtener contratos de aprovisionamiento de banda ancha con cinco de las diez mejores MSO de cable ha pasado recientemente a Telecom, con los dos últimos contratos de tier one Telcos," comentó Burke. "Con este impulso, necesitábamos establecer un experimentado ejecutivo de banda ancha que nos ayude a gestionar todas nuestras operaciones de cara al cliente. Estamos emocionados de haber encontrado esta habilidad en Craig Olsen y esperamos con ilusión sus contribuciones para asegurar la satisfacción del consumidor y el crecimiento continuo."

Olsen tiene más de 20 años de experiencia en la dirección de ventas y operaciones en compañías dirigidas a la Global 1000. Entre sus éxitos más destacados se incluyen: Presidente de Valista Inc, el líder mundial en software de pagos para comercio móvil y electrónico; consejero de operaciones de iPIN, proveedor de soluciones de comercio electrónico para Telco, MNO y MSO; Vicepresidente senior de operaciones internacionales en Niku, un líder de mercado en software de gestión de carteras de empresa; Vicepresidente senior de ventas en Teligent, vendedor de servicios de banda ancha para clientes de negocios y distribuidores de telecomunicaciones y Vicepresidente y director general de la división de servicios integrados de comunicación de MCI Worldcom, proveedor líder de hardware y software integrados, soluciones IT y servicios de datos para las compañías Fortune 500.

"La primera fase de nuestra compañía fue crear el tipo de productos que quieren las compañías "tier one"," comentó John Tingleff, Consejero financiero de Ceon. "Creemos que hemos superado esta etapa. La segunda fase es crear el enfoque al cliente de nuestra compañía y hacer que seamos la compañía con la que prefieren trabajar. Craig Olsen es un experimentado veterano que ha creado innovadoras organizaciones de ventas, marketing y servicios y confiamos en que añada un importante valor a Ceon".

Acerca de Ceon

Ceon Corporation es la elección preferida de los operadores de cable nacionales e internacionales para el aprovisionamiento de servicios de banda ancha IP. Es también el líder de crecimiento entre las compañías de telecomunicaciones para la gestión de pedidos y activación de servicios VoIP. Al utilizar su experiencia de años en el desarrollo de soluciones multi-servicios para los expertos de EEUU, Ceon fue la primera compañía en comercializar una plataforma avanzada OSS de segunda generación para servicios de voz, datos y video basados en IP. La plataforma de Ceon es única por su capacidad de adaptar los despliegues de Telcos y MSO debido a su arquitectura de distribución abierta basada en estándares. Debido a que la interfaz tanto del software de facturación como los elementos de red se crea a través de adaptadores, la gama Integration and Provisioning Suite(TM) de Ceon es ideal para el aprovisionamiento de múltiples servicios IP en un sola plataforma. Esto reduce drásticamente el tiempo, coste y los recursos necesarios para gestionar los pedidos y la activación de múltiples servicios para un cliente común. Ceon tiene su sede en Redwood City (California, EEUU) y tiene oficinas regionales de venta en Norteamérica y Europa.

NOTA: Ceon y el logotipo de Ceon son marcas registradas de Ceon Corporation. El resto de los nombres de compañías y productos son marcas registradas de sus respectivos poseedores.

Contacto: John Tingleff de Ceon Corporation, tel. +1-650-817-6510, email jtingleff@ceon.com

Sitio Web: http://www.ceon.com

FUENTE Ceon Corporation