CFC International Inc. elige al doctor Andreas Brans como su nuevo director de ventas en Europa

27 Ago, 2004, 10:24 BST de CFC International, Inc.

CHICAGO HEIGHTS, Illinois, August 27 /PRNewswire/ -- CFC International Inc. (Nasdaq: CFCI), el fabricante mundial de películas de recubrimiento especializadas y holográficas, ha anunciado hoy que el doctor Andreas Brans ha pasado a formar parte de la compañía como su nuevo director de ventas en Europa. Desde este nuevo papel, el doctor Brans será el responsable de las actividades de venta en Europa, trabajando desde la sede de la compañía en Europa, sita en Goppingen (Alemania). El doctor Brans informará directamente al doctor Friedrich Sommer, director administrativo europeo de CFC.

"El doctor Brans ha llegado a CFC con una excelente reputación en cuanto a sus ventas y marketing, y estamos muy contentos de poder contar con él dentro de nuestro equipo administrativo de Europa. Confiamos en que el liderazgo y experiencia de Andreas nos permitan acelerar nuestro crecimiento de ventas y de los beneficios", comentó el doctor Friedrich Sommer, director administrativo de Europa de CFC International Inc.

Antes de entrar en CFC International Inc., el doctor Brans ocupó el cargo de manager empresarial en la división médica de Vereinigte Papierwarenfabriken Feuchtwangen. El doctor Brans cuenta con más de diez años de experiencia en gestión, ventas y marketing, contando además con una licenciatura en Biología de la Universidad Técnica de Braunschweig.

Greg Jehlik, director general y responsable de operaciones de CFC International Inc., comentó: "Más del 50% de nuestras ventas proceden del extranjero, por lo que la adición del doctor Brans nos permitirá conseguir una penetración mayor dentro del mercado internacional, ayudándonos a fortalecer las operaciones de venta en Europa. Confiamos en que Andreas desempeñe un papel integral en el desarrollo del equipo de ventas en Europa, contribuyendo a conseguir el éxito general del plan global empresarial de la compañía".

Con sede en Chicago Heights (Illinois, EE UU), CFC International Inc. es líder de mercado en el diseño, producción y comercialización de productos holográficos y revestimientos que incorporan un valor añadido a una amplia variedad de productos industriales y de consumo. La compañía cuenta con instalaciones en Chicago Heights y Countryside (Illinois, EE UU); Londres (Inglaterra) y Goppingen (Alemania).

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Para más información o para acceder a los informes financieros y notas de prensa de la compañía visiten CFC International en: http://www.cfcintl.com

Página web: http://www.cfcintl.com

FUENTE CFC International, Inc.