CheckFree TradeFlow TPM obtiene el premio SWIFTReady Gold por EAI financiero

09 Mar, 2005, 20:24 GMT de CheckFree Corporation

ATLANTA y LONDRES, March 9 /PRNewswire/ -- CheckFree Software, perteneciente a CheckFree Corporation (Nasdaq: CKFR), ha anunciado hoy que CheckFree TradeFlow TPM(TM) está entre los productos para ser galardonados con la acreditación SWIFTReady Gold en 2005 en la categoría de Financial Enterprise Application Integration (EAI). TradeFlow TPM, líder de mercado en el ámbito de la confirmación comercial y la solución de establecimiento, también proporciona la plataforma tecnológica a CheckFree eVent(TM), producto de CheckFree SWIFTReady acreditado para la automatización de acciones corporativas.

Éste es ya el sexto año consecutivo en el que la tecnología TradeFlow TPM ha recibido el premio SWIFTReady Gold status, y supone el reconocimiento continuo del liderazgo de CheckFree en mensajería financiera y en procesamiento directo de órdenes (STP). El estricto proceso de control de SWIFT da validez a TradeFlow en cuanto a la flexibilidad, fuerte actuación y apoyo a la calidad de SWIFT, todos ellos requisitos clave para la gestión de flujos de trabajo a través de plataformas de telecomunicaciones, actuales y futuras, como SWIFTNet.

Hoy en día, los productos combinados para la reconciliación, mensajería financiera y acciones corporativas de CheckFree proporcionan la realización completa de capacidad de transacciones directivas a la comunidad global de SWIFT. La escalabilidad del núcleo de integración de TradeFlow se hace patente en el aumento logrado con su última distribución, que asciende al 43 por ciento de incremento total de una serie de prestaciones reales normalizadas.

"Valoramos la habilidad que CheckFree ha mostrado en la rápida distribución de tecnología avanzada de SWIFT a nuestros clientes, lo que posibilita la integración empresarial y la creación de valorización de los clientes" dice Olivier Roucloux, analista industrial de SWIFT. "Esperamos explorar nuevas oportunidades junto con CheckFree y nos complace premiar a SWIFTReady Financial EAI con la etiqueta de oro 2005 por su producto TradeFlow."

"La garantía de crédito de un líder de industria del calibre de SWIFT reconoce el creciente compromiso de CheckFree con la investigación dirigida a los clientes y el desarrollo de software a lo largo de algunos años. La acreditación es una confirmación poderosa de la habilidad de integración de nuestra familia de productos para proporcionar capacidades de flujos de trabajo a través de la comunidad de SWIFT" dijo Randy McCoy, vicepresidente ejecutivo y director general de CheckFree Software.

Nota del editor:

Acerca de CheckFree ( www.checkfreecorp.com )

Fundada en 1981, CheckFree Corporation (Nasdaq: CKFR) provee servicios de comercio electrónico y productos a organizaciones de todo el mundo. Las soluciones de comercio electrónico de CheckFree permiten miles de servicios financieros y cobros para ofrecer a sus clientes la comodidad de recibir y pagar sus cuentas en línea o en persona. Los servicios de inversión de CheckFree proveen una gran gama de soluciones de gestión de inversión y servicios exteriores a miles de organizaciones de servicio financiero que gestionan más de un billón de dólares en activos. CheckFree Software desarrolla, comercializa y apoya las aplicaciones informáticas que se utilizan en las instituciones financieras para procesar más de dos tercios de los 10.000 millones de transacciones realizadas desde casa en los Estados Unidos. La división también provee el procesamiento del comercio global, la mensajería financiera, conformidad y pago electrónico a miles de organizaciones en todo el mundo.

Algunas declaraciones hechas por CheckFree en este comunicado de prensa pueden contener ciertas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres. Por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones. Tal como se recoge en el Acta de reformas de litigaciones sobre los valores privados de 1995. Esto incluye declaraciones con respecto a las intenciones de gestión, planes, creencias, expectativas o proyecciones para el futuro. Las previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres que incluyen sin limitaciones varios riesgos inherentes a CheckFree, y otros riesgos e incertidumbres detalladas en los informes periódicos en el campo de la comisión de cambio y valores, incluyendo el informe anual de CheckFree en el formulario 10-K para el año finalizado el 30 de junio de 2004 (completado el 3 de septiembre de 2004) y el formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2004 (completado el 9 de noviembre de 2004)y el formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2004(completado el 8 de febrero de 2205). Uno o más de estos factores pueden estar afectados, y podrían afectar en un futuro a CheckFree. Tampoco existe a ciencia cierta que las previsiones sujetas a riesgos sean fiables y no se deben tomar como representación de CheckFree o de otra persona, y que los objetivos y planes de CheckFree pueden conseguirse. Todas previsiones sujetas a riesgos contenidas en este comunicado de prensa se basa en la información que actualmente posee CheckFree y no está en la obligación de actualizar cualquier previsión.

Página web: http://www.checkfreecorp.com

FUENTE CheckFree Corporation