CheckFree y Netonomy firman un acuerdo estratégico de reventa

15 Dic, 2004, 14:00 GMT de CheckFree Corporation

ATLANTA y BOSTON, December 15 /PRNewswire/ --

- La integración de MyNetonomy con los mejores productos de facturación y pago electrónico de CheckFree ofrecerá la mejor solución de autoservicio para el cliente

CheckFree Corporation (Nasdaq: CKFR), proveedor líder de servicios y productos de comercio electrónico, y Netonomy, líder global en autoservicio para clientes (CSS) y soluciones de análisis de facturas para la industria de las comunicaciones, han anunciado hoy la asociación en la que CheckFree integrará y venderá la tecnología interactiva de autoservicio para clientes de Netonomy como parte de su gama de software de facturación electrónica de CheckFree i-Series.

Con la CheckFree i-Series, las organizaciones de todo el mundo pueden enviar facturas y comunicados electrónicos, a sus clientes y clientes de negocios desde una sola plataforma integrada. La solución de autoservicio para clientes de Netonomy, MyNetonomy, permite a las compañías la posibilidad de ofrecer gestión de cuentas en línea, comercio electrónico y análisis de facturas electrónicas

Mediante la asociación, CheckFree ofrecerá a sus clientes de facturación una gama de software ampliada que proporciona capacidades de autoservicio para el cliente más completas y mejores. Con la solución conjunta, los emisores de facturas podrán permitir a los clientes y a los clientes de negocios que gestionen sus cuentas, adquieran nuevos productos y servicios, revisen, analicen y paguen facturas y resuelvan cualquier problema mediante el sencillo uso de la interfaz del sitio web del propio emisor de facturas. Los clientes de negocios tienen mayores capacidades lo que les permite comprar al por mayor nuevos productos y servicios y dirigir estos pedidos a la aprobación de la directiva, activar cuentas y servicios de procesos o cambios en las cuentas en nombre de sus empelados, reasignar cuentas entre el personal, analizar la información de pedidos y facturación, separar automáticamente las transacciones de facturación personal de las transacciones de negocios y crear informes y resolver problemas en línea.

En la actualidad, CheckFree distribuye facturas electrónicas para sus clientes a través de 1.400 destinos consolidados de facturación y pago electrónicos en Estados Unidos, incluyendo organizaciones de servicios financieros y portales de Internet. El software i-Series de CheckFree es empleado hoy en día por más de 130 compañías de más de 25 países de todo el mundo para ofrecer facturación electrónica a los clientes y a los clientes de negocios.

Netonomy ofrece las mejores capacidades de autoservicio para clientes a las principales compañías de comunicaciones de todo el mundo como Orange y Vodafone. Sus soluciones llegan a más de 70 millones de negocios y hogares en Europa, Oriente Medio y África, Norteamérica y Sudamérica, y consigue las mejores tasas de adopción con mayo rapidez que la interacción frecuente del consumidor al ofrecer a los suscriptores una experiencia superior.

"CheckFree tiene un amplio historial de apoyo a los facturadores en la profundización de sus relaciones en línea con su software y sus servicios electrónicos de negocios y clientes," manifestó John Hughes, vicepresidente ejecutivo de Netonomy, Inc. "La experiencia de CheckFree en ofrecer soluciones en distintas industrias les convierte en el socio ideal para ampliar el alcance de nuestra tecnología de autoservicio para el clientes y para ofrecer más capacidades a las organizaciones de facturación. Para los facturadotes, la asociación CheckFree-Netonomy representa la mayor oferta combinada de autoservicio para clientes, suministro y facturación electrónica del mercado actual. Esta es una muestra clara del compromiso de CheckFree y Netonomy para liderar la visión de la industria de facturación en los próximos años."

"Las capacidades de autoservicio analítico para clientes líderes de industria de Netonomy refuerzan el fiable software de facturación electrónica de gran calidad de CheckFree. Cuando una factura se realiza en línea, de forma interactiva y en modo autoservicios, se convierte en una puerta de acceso a más ventas, menores gastos de servicios y a una comunicación mejorada," comentó Matt Lewis, vicepresidente ejecutivo de CheckFree Corporation. "La asociación con Netonomy ofrece a nuestros clientes todas estas capacidades junto a la impresionante fiabilidad de CheckFree. Este equilibrio es fundamental, ya que las capacidades avanzadas son importantes si el servicio no opera al mayor nivel de calidad."

Acerca de Netonomy

Netonomy es el líder en soluciones de autoservicio para clientes que ofrece gestión de cuentas en línea, comercio electrónico y análisis de facturación electrónica para la industria de las comunicaciones. La gama de aplicaciones de autoservicio para clientes MyNetonomy permite a los clientes, clientes de negocios y empleados POS activar y gestionar suscripciones, comprar nuevos servicios y productos, revisar, investigar y pagar facturas, resolver problemas y analizar cada uno de los aspectos de la relación de servicios empleado casi cualquier dispositivo de comunicaciones.

MyNetonomy permite a los operadores de redes y proveedores de servicios obtener mayores tasas de adopción de un modo más rápido que con la interacción frecuente del cliente al ofrecer a los clientes una experiencia de autoservicio superior. Esto permite a los clientes de Netonomy obtener los mayores beneficios de negocios de CSS tan rápido como sea posible, reduciendo de forma importante el coste de la interacción del cliente a la vez que mejora el servicio y aumenta las ventas. Algunos de los clientes de Netonomy son innovadores operadores líderes de mercado de como: Bouygues Telecom, Orange, SFR y Vodafone.

Con oficinas duales en Boston y París, y oficinas de ventas y apoyo en Londres, Rotterdam, Singapur y Sydney, Netonomy se asocia con integradores de sistemas y vendedores de software líderes de industria para crear soluciones completas para el sector de las comunicaciones. Para más información, visite http://www.netonomy.com .

Acerca de CheckFree ( http://www.checkfreecorp.com )

Fundada en 1981, CheckFree Corporation (Nasdaq: CKFR) provee servicios de comercio electrónico y productos a organizaciones de todo el mundo. Las soluciones de comercio electrónico de CheckFree permiten miles de servicios financieros y cobros para ofrecer a sus clientes la comodidad de recibir y pagar sus cuentas en línea o en persona. Los servicios de inversión de CheckFree provee una gran gama de soluciones de gestión de inversión y servicios exteriores a miles de organizaciones de servicio financiero que gestionan mas de 900.000 millones de dólares en activos. CheckFree Software desarrolla, mercadea y apoya las aplicaciones informáticas que se utilizan en las instituciones financieras para procesar más de dos tercios de los 10.000millones de transacciones desde casa en los Estados Unidos. La división también provee el procesamiento del comercio global, la mensajería financiera, conformidad y pago electrónico a miles de organizaciones en todo el mundo.

Algunas declaraciones hechas por CheckFree en este comunicado de prensa puede contener ciertas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres. Por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones. Tal como se recoge en el Acta de reformas de litigaciones sobre los valores privados de 1995. Esto incluye declaraciones con respecto alas intenciones de gestión, planes, creencias, expectativas o proyecciones para el futuro. Las previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres que incluyen sin limitaciones varios riesgos inherentes a CheckFree, y otros riesgos e incertidumbres detalladas en los informes periódicos en el campo dela comisión de cambio y valores, incluyendo el informe anual de CheckFree en el formulario 10-K para el año finalizado el 30 de junio de 2004 (completado el 3 de septiembre de 2004) y el el formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2004 (completado el 9 de noviembre de 2004). Uno o más de estos factores pueden estar afectados, y podrían afectar en un fututo a CheckFree. Tampoco existe a ciencia cierta que las previsiones sujetas a riesgos sean fiables y no se deben tomar como representación de CheckFree o de otra persona., y que los objetivos y planes de CheckFree pueden conseguirse. Todas previsiones sujetas a riesgos contenidas en este comunicado de prensa se basa en la información que actualmente posee CheckFree y no está en la obligación de actualizar cualquier previsión.

Sitio Web: http://www.checkfreecorp.com

FUENTE CheckFree Corporation