CIENA firma un acuerdo con Agile por varios años para acelerar sus tiempos de obtención de beneficios

30 Jul, 2001, 14:30 BST de Agile Software Corporation

San Jose, California - A medida que las compañías se adaptan a los cambios en el entorno del mercado, crece en ellas la necesidad de contar con soluciones que aceleren sus tiempos de obtención de beneficios. Este es el principal motivo por el que CIENA ha seleccionado a Agile Software Corporation (Nasdaq: AGIL), y va a instalar sus soluciones Agile Anywhere™, con el fin de racionalizar sus procesos empresariales, aumentar su cuota de mercado y obtener una rápida rentabilidad de sus inversiones.

CIENA (Nasdaq: CIEN), un líder mundial en software y sistemas de redes ópticas inteligentes, ha firmado hoy un acuerdo de licencia multimillonario para utilizar Agile Anywhere, un equipo de soluciones de producción en colaboración en Internet, para mejorar su eficacia de operaciones en sus divisiones internas y en sus relaciones con sus clientes y proveedores en todo el mundo.

"CIENA está volcada en un proceso de adaptación a los cambios del entorno y procurando maximizar las ventajas de su línea base. Debido a que nuestra compañía continúa creciendo, las soluciones de Agile nos ofrecerán la escalabilidad necesaria para la expansión ayundándonos así a aumentar nuestra cuota de mercado", explicó Mike Steenberge, vicepresidente de Sistemas de Información de CIENA. "Agile nos está ayudando a lanzar nuevos productos de forma más rápida, permitiendo que nos centremos en la satisfacción de las necesidades del cliente, y potenciando nuestro éxito como líderes en la industria de redes ópticas inteligentes."

Agile Anywhere es un equipo completo de soluciones de producción en colaboración que permiten a los productores desarrollar mercados de colaboración para estos procesos automatizando totalmente la distribución y sincronización de productos en toda la cadena de suministros con la información y servicios disponibles a través de Agile eHubs™. Además de utilizar Agile Anywhere, CIENA ha instalado Agile Integration Server™ (AIS), una solución de integración basada en XML que permite que los datos fundamentales sobre los características de los productos (ADN de los productos) que forman parte de Agile Anywhere pueda estar disponible en otras aplicaciones de CIENA como Oracle ERP.

Bryan D. Stolle, consejero delegado y presidente de Agile, explicó: "El aumento de la escala de CIENA y el crecimiento de la industria en la que opera va a consolidar su posicionamiento como líder en redes ópticas inteligentes. Agile se siente orgullosa de contituir un elemento clave en los procesos de colaboración de CIENA a través de todas sus divisiones y su base de proveedores, especialmente cuando la situación económica vuelve incluso más importante la atención a los costes, los procesos empresariales y la línea base."

• Sobre Agile

Agile Software Corporation es uno de los principales proveedores de soluciones empresariales para comercio electrónico. Los productos de Agile permiten a los miembros de las cadenas de suministros comunicar, a través de Internet, nuevas variaciones en el diseño o ingeniería de sus productos, así como buscar y solicitar los componentes necesarios. Entre los usuarios de Agile Software se encuentran Amkor Technologies, Compaq Computer, Dell Computer, Flextronics International, Flow International, GE Medical Systems, International Paper, Juniper Networks, Lucent, Nvidia, Philips, Sycamore Networks, Texas Instruments, Zhone Technologies y otras empresas. Para más información, llame al teléfono 1 408 975 3900 o visite la página web de Agile en http://www.agilesoft.com.

Agile Software, así como el logotipo de la compañía y Agile Anywhere son marcas comerciales de Agile Software Corporation. El resto de marcas o productos citados en este comunicado pertenencen a sus respectivos propietarios.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial

Página Web: http://www.agilesoft.com

FUENTE Agile Software Corporation