Cifra récord de asistentes al seminario de 'IR magazine' en China

05 Nov, 2003, 12:52 GMT de PR Newswire Europe

LONDRES, November 5 /PRNewswire/ -- El seminario se celebrará durante la conferencia de Xinhua PR Newswire, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre

En respuesta al creciente interés de la comunidad inversora internacional y al reciente desarrollo del nivel y la calidad de las actividades de relaciones con los inversores de las compañías chinas cotizadas en bolsa, la revista 'IR magazine' ha ampliado su programa de conferencias de este año con un seminario titulado 'Mercado y comunicación con el inversor' que se celebrará en el tercer día de la conferencia organizada por Xinhua PR Newswire, la división china de la mayor firma mundial de servicios de distribución de noticias corporativas, PR Newswire.

(Logos: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031103/CNM001LOGO http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20021125/NYM130LOGO-b)

La conferencia, de tres días de duración y que se celebrará en el hotel Shanghai Marriott Hongqiao, atraerá a más de 350 profesionales de las relaciones con los inversores y la comunicación financiera de China y el sudeste asiático.

El prestigio de este evento también ha atraído la atención de más de 70 ponentes destacados procedentes de distintos lugares del mundo para discutir los temas claves a los que se enfrentan las empresas chinas a la hora de atraer a los inversores internacionales.

Entre las sesiones de la conferencia figuran los siguientes temas:

- Depósitos de Recibo Americano (ADR)

- Programas internacionales de relaciones con los inversores.

- Derechos de los accionistas minoritarios.

- Instrumentos y tecnologías de relaciones con los inversores.

- Gestión de crisis.

- Estudio del caso SRAS.

- Relaciones con los medios de comunicación.

- Expectativas de los compradores.

Entre los ponentes de la conferencia se encuentran:

- Liu Hongru, presidente de China Capital Market Research Institute.

- Liu Xiaoguang, presidente de Beijing Capital Land.

- Sun Xiaogang, director general de Pengua Fund Management.

- Chen Chao, presidente de Shenzhen Expressway.

- John Williams, vicepresidente ejecutivo de PR Newswire.

- Carol Ruth, consejera delegada de The Ruth Group.

- Richard Nichols, consejero delegado de Incepta (el CEO más joven de
      una compañía incluida en el índice FTSE 250).

- Mark Hynes, director ejecutivo de relaciones con los inversores de PR
      Newswire.

- Nick Humby, director de finanzas del Manchester United.

- Woosik Chu, vicepresidente de relaciones con los inversores de
      Samsung Electronics.

- Betty Wong, directora global de información bursátil de Reuters.

El seminario concluirá con la entrega de los premios IR Magazine Asia 2003. En su tercera edición, esta será la primera vez que estos galardones a las mejores prácticas en relaciones con los inversores, gobierno corporativo y comunicación financiera se entregan en China continental.

Acerca de IR magazine

Editada en Nueva York y Londres por Cross-Border Publishing, la revista 'IR magazine' es la única publicación global orientada exclusivamente a las interacciones entre las empresas y sus inversores. 'IR magazine' ha celebrado la entrega de sus premios anuales en Estados Unidos, Reino Unido, Europa continental, Europa central y del este, Canadá, Irlanda y Sudáfrica desde 1991, con una asistencia total de más de 6.000 profesionales del sector de las relaciones con los inversores.

Xinhua PR Newswire

Xinhua PR Newswire es una sociedad mixta creada por Xinhua Financial Network y PR Newswire. Xinhua PR Newswire da servicios a las compañías chinas, públicas y privadas, de redacción y distribución de la información financiera a los medios de comunicación, comunidad financiera y público en general de todo el mundo. Xinhua PR Newswire es el resultado de la fusión de experiencias, relaciones y conocimientos complementarios para facilitar a las compañías chinas e internacionales la búsqueda de inversión extranjera y la consecución de los objetivos de sus programas de relaciones públicas y marketing. Para más información, visite http://www.xinhuaprnewswire.com.

Página web: http://www.irconferences.com

FUENTE PR Newswire Europe