Cirpack presenta sus nuevos módulos para los conmutadores VoIP

09 Jun, 2004, 14:56 BST de Cirpack

VON Europe, LONDRES, June 9 /PRNewswire/ --

- El prestigioso conmutador de voz recibe el nombre "MultiNode" y se refuerza gracias a su capacidad PSTN-IP-ATM

CIRPACK, destacado fabricante de conmutadores de voz de última generación para infraestructuras de telecomunicación, ha anunciado hoy su disponibilidad inmediata del nuevo software para su conmutador SIP, ampliando su capacidad de producción para el desarrollo de las grandes infraestructuras Voice-over-IP (VoIP). la plataforma del producto estrella de la compañía ha cambiado de nombre, pasando a llamarse MultiNode (su nombre anterior era "SuperNode") para mejorar su apoyo extensivo de las tres tecnologías utilizadas en las infraestructuras de servicios de los teléfonos de los proveedores: IP, ATM y TDM.

Por medio de su conmutador SIP, Cirpack ha presentado sus nuevos módulos de software, permitiendo a los proveedores de servicios el despliegue de servicios complejos de Clase 5 para suscriptores a gran escala utilizando SIP. Gracias al agente de usuarios Back-To-Back (B2BUA) y al RTP Forwarder de Cirpack, los proveedores de servicios podrán gestionar y seguir todas las llamadas SIP desde el principio hasta el final, incorporando el procesamiento externo en SIP como,, por ejemplo, el anuncio de redes automáticas o la desconexión de llamadas parea los usuarios de sistemas de prepago.

Los proveedore de servicios podrán mejorar todas las características disponibles de Clase 5 dentro del conmutador de Cirpack, haciendo que están disponibles para los usuarios SIP y realizando el cargo de las llamadas de forma adecuada. El agente de usuarios Back-To-Back (B2BUA) y el RTP Forwarder de Cirpack también proporcionan un medio muy eficaz de convertir SIP y IP para la Traducción de Redes de Dirección (NAT) y el cortafuegos transversal, permitiendo el rápido despliegue de la voz y de los servicios multimedia sobre IP.

"Estamos siendo testigos de una revolución en el mundo de las telecomunicaciones, y ylos cargadores despliegan los servicios VoIP", explicó Frederic Potter, director tecnológico de Cirpack y vicepresidente senior. "Para que esta revolución sea todo un éxito, los operadores necesitan un equipamiento de conmutadores de alta densidad capaz de integrar de forma perfecta a los servicios de suiscripción VoIP con el legado PSTN, ofreciéndoles al menos el mismo nivel de características y fiabilidad. Esto es de sentido común. El Cirpack MultiNode-B es la plataforma de conmutación de voz más completa de la actualidad, y sirve para conmutar el tráfico de forma simultánea entre los suscriptores POTS, ISDN, ATM, SIP y MGCP, ofreciendo servicios de telefonía avanzados a todos en una conexión 8U de 1.000 E1s. Esto ofrece a los operadores el camino de migración más eficaz de VoIP dentro del mercado".

La gama de productos Cirpack MultiNode, anteriormente llamada "SuperNode", ha cambiado de nombre para enfatizar su apoyo extensivo de todos los circuitos y protocolos de las tecnologías de red. Cirpack MultiNode es el centro de muchas de las infraestructuras de voz de los cargadores, incluyendo algunos de los principales despliegues VoIP de Europa, desplegando servicios avanzados de Clase 5 a miles de suscriptores. El agente de usuario Back-To-Back (B2BUA) de Cirpack y el RTP Forwarder ya están disponibles para su utilización como software en la gama completa de productos de Cirpack. han sido desplegados por medio de algunos de los clientes existentes de Cirpack, mientras que otros están utilizándoles todavía en fase de desarrollo.

Acerca de CIRPACK

Cirpack desarrolla plataformas de telefonía de última generación para operadores de telecomunicaciones, incluyendo conmutadores de intercambio local y tránsito con soporte para redes y protocolos TDM, ATM e IP simultáneamente. Las soluciones avanzadas de Cirpack se pueden utilizar para construir o ampliar redes TDM de bajo coste e introducir una nueva gama de aplicaciones rentables: VoDSL, VoIP, VoWLL, VoCable, RDSI PRI/BRI, POTS, intercambio de tráfico de voz, etc. Las soluciones flexibles de Cirpack cubren las necesidades de los pequeños proveedores de servicios y de los grandes operadores de telecomunicaciones que requieren nodos E1 con soporte para varios miles de llamadas simultáneas. Cirpack instaló en 1998 la mayor infraestructura de red telefónica pública con conmutación TDM y por paquetes basados en conmutadores tipo SoftSwitch. La compañía se asocia con empresas líderes del sector, como IBM Global Services, para ofrecer soluciones globales. Cirpack es una compañía europea con sede cerca de París. Para más información, visite http://www.cirpack.com/ o contacte con info@cirpack.com.

Cirpack, el logo de la compañía y la frase "Switch to the Alternative!" son marcas registradas de Cirpack. El resto de nombres de productos, servicios o empresas mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

FUENTE Cirpack