Cita NeuroPharmaceuticals retrasa la fijación de precios de su oferta pública inicial y empieza las negociaciones previstas para su adquisición

16 Ago, 2005, 12:54 BST de GB Therapeutics Ltd.

MISSISSAUGA, Canada, August 16 /PRNewswire/ -- Anthony J. Giovinazzo, presidente y jefe ejecutivo superior de Cita NeuroPharmaceuticals Inc., ha anunciado hoy, que la compañía ha retrasado la fijación de precios de su oferta pública inicial y ha comenzado negociaciones avanzadas con una compañía farmacéutica internacional sobre la potencial adquisición de Cita. Cita espera llegar a un acuerdo definitivo sobre esta posible transacción lo antes posible.

Acerca de Cita

Cita NeuroPharmaceuticals Inc., ubicada en Mississauga, Ontario (EE.UU), es una compañía neurofarmacéutica centrada en el desarrollo y la comercialización de pequeñas moléculas farmacológicas para pacientes con enfermedades y disfunciones neurológicas. La estrategia de Cita es impulsar su experiencia y conocimientos clínicos, su agudeza empresarial y las asociaciones estratégicas para identificar, adquirir, desarrollar y comercializar medicamentos novedosos. La actual cartera de fármacos de Cita consiste en medicamentos para la enfermedad de Parkinson (se espera que el CNP1512 entre en la tercera fase en 2006), contra el dolor neuropático (se espera que el CNP3381 entre en la segunda fase en 2006) y contra la enfermedad de Alzheimer (CNP1061 se encuentra en fase de desarrollo preclínico).

Para información adicional acerca de la compañía CNP, visiten la página web de Cita: http://www.citaneuro.com.

FUENTE GB Therapeutics Ltd.