Citadel Commerce lanza SecureSwipe, una nueva y revolucionadora solución de pago

14 Nov, 2005, 23:14 GMT de Citadel Commerce Corp.

VANCOUVER, British Columbia, November 14 /PRNewswire/ -- Citadel Commerce Corp., uno de los principales proveedores de soluciones de pago de comercio electrónico, ha anunciado hoy el lanzamiento de SecureSwipe(TM), un nuevo y revolucionario dispositivo que facilita el PIN debit y las compras con tarjeta de crédito desde casa.

Citadel ha lanzado con éxito SecureSwipe(TM) en la Exposición EIG, en Niza, Francia. SecureSwipe(TM) es un diseño especial de PIN-pad, compatible con TG-3/X.9, diseñado y fabricado exclusivamente para Citadel por Cook Systems, LLC.

El PIN-pad de SecureSwipe(TM) es un dispositivo portátil, compatible con el cifrado DUKPT, que incluye un teclado numérico y una pantalla de cristal líquido, así como interfaces al PC del consumidor por medio de la tecnología USB estándar. SecureSwipe(TM) utiliza también tecnología de redes privadas virtuales (VPN) para la transmisión de PIN blocks totalmente encriptados al centro de datos de Citadel, posibilitando al consumidor adquirir dinero electrónico de myCitadel Wallet utilizando el ATM PIN de la tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria, exactamente de la misma manera que lo haría en un servicio bancario para particulares. De manera opcional, el consumidor puede igualmente utilizar SecureSwipe(TM) para realizar adquisiciones seguras por medio de tarjeta de crédito.

SecureSwipe(TM) cumple con los estándares oportunos de redes y con las normas operativas, y proporciona una solución que es extremadamente segura y sólida.

Michael Meeks, presidente de Citadel Commerce Corp., manifestó: "Estamos encantados por el lanzamiento de SecureSwipe. Este producto ha estado en desarrollo durante cuatro años y nos hemos esforzado para crear una solución de fácil manejo, compatible, segura y rentable. Estamos seguros de que nuestros consumidores hallarán el crédito basado en PIN y las compras con tarjeta de crédito como una manera segura y alternativa a las transacciones para las que no se utilizan tarjetas de crédito".

Citadel ha conseguido licencias para sus actuales patentes, establecido relaciones de sistemas de procesamiento con entidades bancarias, construido y certificado sus propias facilidades de inversión segura, así como ha consultado y trabajado con representantes clave de la industria pertenecientes a comités de estandarización. Con la introducción de SecureSwipe(TM), Citadel continúa demostrando su posición de liderazgo en la industria del proceso de pagos.

Citadel Commerce Corp. tiene su sede en Vancouver, Canadá. Nuestras soluciones incluyen soluciones de pago on-line seguras, con servicios de detección del fraude mejorados y herramientas de notificación y ajuste. Citadel forma parte del grupo de compañías ESI, que también incluye a ESI Integrity y PlayLine.

Página web: http://www.mycitadel.com

FUENTE Citadel Commerce Corp.