Classic Menu de Addintools facilita el uso de Office 2007 y Office 2010 Technical Preview

04 Ago, 2009, 21:21 BST de Addintools Technology Ltd.

HAINAN, China, August 4 /PRNewswire/ --

Addintools Technology Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento de Classic Menu for Office 2007 v4.50 y Classic Menu and Toolbar for Microsoft Office 2010 Technical Preview.

1. Classic Menu for Microsoft Office 2007 v4.50

Para mantener una constante actualización de Classic Menu for Office 2007, versión 4.50, se encuentra disponible una reciente actualización con un volumen reducido de 2,6MB. La suite de aplicaciones incluye Classic Menu for Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint 2007. Tanto si desea reducir los costes de formación de sus empleados para Microsoft Office 2007, o comunicarse con sus clientes, amigos o compañeros sin problemas, o si simplemente desea características más avanzadas para Office 2007, recurrir a Classic Menu for Office 2007 es la solución.

Mientras que cambiar los hábitos de los usuarios y aprender la nueva disposición de Office 2007 puede resultar doloroso, Classic Menu for Office 2007 le devuelve los menús clásicos de Office 2003 y resuelve todos sus problemas respecto a la instalación.

2. Classic Menu and Toolbar for Microsoft Office 2010

El Classic Menu and Toolbar for Microsoft Office 2010 es otro complemento Office diseñado para el nuevo Office 2010 Technical Preview, que devuelve el menú clásico de Office 2003 a la versión más moderna de Microsoft Office.

Al tiempo que Microsoft lanza Office 2010 Technical Preview, se presenta una herramienta Office más avanzada de Addintools. Si está interesado en este Office 2010 Technical Preview y quiere probarlo, puede adquirir Classic Menu and Toolbar for Office 2010 y hacer más sencillo y más familiar su Office 2010 Technical Preview.

3. Ventajas comunes de ambos

Ambos complementos de Microsoft Office admiten todos los idiomas que se encuentran disponibles en Microsoft Office, lo que los hace ideales para organizaciones y empresas internacionales que trabajen con documentos o con otros formatos relacionados con Microsoft Office de todo el mundo.

4. Servicio

Classic Menu for Office 2007 proporciona a los usuarios un periodo de prueba gratuito, dos años de actualizaciones y asistencia gratuitas, así como una garantía de reembolso de 60 días.

Dado el periodo de prueba de Microsoft Office 2010 Technical Preview, Classic Menu and Toolbars for Microsoft Office 2010 es gratuito hasta el lanzamiento de la versión de venta al público de Microsoft Office 2010.

Para más información, visite: http://www.addintools.com

Para más información, contacte con:

Addintools Technology LTD
     Lin Jie
     Tel: +86-898-6676-8619
     E-mail: support@addintools.com

FUENTE Addintools Technology Ltd.