Cleton & Co. cambia su denominación por BAX Global Logistics BV tras 77 años de historia

25 Jul, 2001, 14:00 BST de BAX Global

Amsterdam - El proveedor de servicios logísticos holandés Cleton & Company, con 77 años de historia, ha decidido cambiar su nombre por BAX Global Logistics BV tras su integración en la red logística europea de BAX Global. El cambio de nombre es efectivo a partir de este mes.

Cleton & Co. lleva en proceso de integración en BAX Global desde 1997, según Lex Cleton, director de gestión de la firma. Como consecuencia de esta integración en la red de más de 500 oficinas mundiales de BAX Global, Cleton & Co. consideró que el cambio de nombre era una evolución natural de su actividad.

"Nuestros clientes nos conocen cada vez más como BAX, por lo que consideramos que este es el momento adecuado para realizar el cambio de nombre", ha añadido Cleton. "Hemos tenido un gran éxito a la hora de desarrollar nuestros negocios bajo el nombre Cleton & Co., pero con la nueva denominación esperamos alcanzar un crecimiento aún mayor en los mercados Europeos en los que operamos".

Según los responsables de Cleton & Co. no se realizará ningún otro cambio en las operaciones de la compañía. Todos los contratos con clientes y con empleados y las oficinas de la compañía permanecerán inalterados y no se verán afectados por el nuevo nombre (BAX Global Logistics BV). En Holanda, la compañía tiene operaciones de gestión de cadena de suministros en Rotterdam, Breda, Moerdijk y Eindhoven, además de instalaciones para el transporte de carga por mar y aire en Amsterdam.

• Acerca de BAX Global

BAX Global es una empresa de gestión de transportes y cadenas de suministros con un volumen de 2.100 millones de dólares anuales. BAX ofrece a sus clientes servicios de gestión de logística independiente a través de una red global de más de 500 oficinas en 123 países. BAX Global tiene su sede en Irvine, California. En Norteamérica BAX Global ofrece servicios de transporte con plazos de entrega fijos y servicio estándar a la comunidad empresarial del país. También ofrece servicios de distribución internacional.

Los comunicados de prensa de BAX Global están disponibles en el servicio de noticias bajo demanda de PR Newswire en Internet: http://www.prnewswire.com/gh/cnoc/comp/117050.html . Si desea obtener un listado completo de los servicios de BAX Global, visite su página web en http://www.baxglobal.com .

Noticias bajo demanda: http://www.prnewswire.com/comp/117050.html

Página web: http://www.baxglobal.com