Clientes demuestran el poder de Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0

06 Dic, 2005, 10:56 GMT de Microsoft

REDMOND, Washington, December 6 /PRNewswire/ --

- Nueva edición de CRM potencia el éxito entre clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo.

Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) anunció hoy que su nueva edición de CRM, Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0, está siendo utilizada en una sección transversal de su base de clientes mundial. Entre los clientes del Programa Microsoft(R) CRM Showcase figura una variedad de pequeños negocios, empresas medianas y grandes, y representan tanto a nuevos clientes como aquellos que están actualizándose desde Microsoft CRM 1.2.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

"En los últimos meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con algunos de nuestros clientes claves en el mundo para demostrar el valor que Microsoft Dynamics CRM 3.0 puede aportar a distintos tipos de negocios", señaló Brad Wilson, gerente general para Microsoft Dynamics CRM. "Nuestros clientes pueden dar testimonio del valor que tiene un paquete CRM completo que es fácil de usar, de desplegar y configurar para satisfacer las necesidades únicas de sus negocios".

A continuación presentamos una pequeña muestra de clientes que están usando y experimentando ya los beneficios de Microsoft CRM.

Microsoft CRM trabaja a la manera de CommtechWireless

CommtechWireless, a con sede en la ciudad australiana de Perth, es un proveedor de sistemas de buscapersonas in situ y radios extendidos que cuenta con soluciones desplegadas en 4.500 sitios a través de 53 países, enfrentó un problema para consolidar su información de clientes a través de múltiples bases de datos y geografías. Microsoft CRM permitió a CommtechWireless crear un depósito central para datos de clientes, que ahora hace que los empleados estén en condiciones de acceder, recuperar y compartir fácilmente información sobre clientes, lo que se traduce en un proceso de seguimiento de clientes eficaz y asegura el rápido seguimiento de datos para ventas. CommtechWireless también actualizó recientemente su versión instalada, pasando de Microsoft CRM 1.2 a Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0.

"En el lapso de sólo un día desinstalamos la 1.2, instalamos la 3.0, y todos estuvimos listos y funcionando al día siguiente", señaló Nathan Buzza, gerente general de CommtechWireless. "Microsoft Dynamics CRM 3.0 funciona como debiera hacerlo la tecnología. Sigue viéndose con ese aspecto Microsoft y se siente así, por lo que no hay una capacitación adicional; todo se conecta con el resto de las líneas de productos de Microsoft. Microsoft CRM nos ha posibilitado la gestión de nuestros clientes de una forma que nunca pudimos implementar antes, lo que representa un mejoramiento en resultados directo".

Microsoft CRM ofrece una solución CRM intuitiva para Corillian

Corillian Corp, el proveedor líder en el Mercado de aplicaciones bancarias para Internet escalables y con seguridad mejorada que soporta más de 25 por ciento de los usuarios bancarios en línea en EE.UU., buscaba una solución CRM escalable, eficaz en función de costos y flexible que funcionara de la manera que lo hacía Corillian.

"El sistema que cumplió nuestro objetivo es uno con el cual el usuario interactúa intuitivamente, haciendo más fácil para ellos apalancar la información", dijo Greg Hughes, director de seguridad y TI en Corillian. "Microsoft Dynamics CRM 3.0 deja la información de negocios crítica accesible, usable y ágil. No solo trabaja como nosotros; se podría decir que también habla nuestro idioma. Eso constituye un valor estratégico para nosotros".

Adaptación para cubrir las necesidades de Essex Medical

Essex Medical & Forensic Services Ltd, empresa con sede en el Reino Unido, despacha doctores, enfermeras y paramédicos para tratar a los detenidos que requieren atención médica estando bajo custodia policial. Essex Medical está utilizando Microsoft CRM Small Business Edition para lograr la gestión, el despacho y la programación eficiente de una red de profesionales médicos que en la actualidad incluye a 150 personas, cifra que se espera triplicar en el futuro cercano.

"La tecnología de Microsoft se preocupa de nosotros. Nosotros actualizamos de Microsoft CRM 1.2 a Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0 en menos de 24 horas", indicó Steve Roberts, director de negocios en Essex Medical. "Investigamos varias soluciones de CRM específicas para la industria médica. Aunque estas soluciones tenían características atractivas, no eran personalizables. Elegimos Microsoft CRM porque se podía personalizar fácilmente para adaptarse a nuestras necesidades precisas tanto ahora como a futuro".

Aumento de ingresos por negocios para Pellerano & Herrera

Pellerano & Herrera, una de las firmas legales más grandes de República Dominicana, atiende clientes en 110 países y maneja más de 10.000 casos anuales. Con Microsoft CRM proporcionando una ubicación centralizada para la información de todos los clientes, Pellerano & Herrera obtiene mejores informes y proyecciones, mejor servicio al cliente y un enfoque más proactivo para satisfacer las necesidades de sus clientes.

"Nuestra firma legal ha basado su éxito en un enfoque proactivo frente a la atención del cliente", explicó Annie Luna, directora de marketing para Pellerano & Herrera. "Sobre la base de nuestros cálculos y la versión beta, creemos que Microsoft Dynamics CRM 3.0 ayudará significativamente a aumentar el número de nuestros clientes y el número de casos asociados con esos clientes. Este crecimiento debería quedar reflejado en un significativo incremento del porcentaje de ingresos en el primer año, que será mucho más grande que el porcentaje que observamos normalmente".

Ayudando a Perot Systems a lograr sus objetivos estratégicos

Perot Systems Corp es un proveedor de soluciones para negocios y servicios de tecnología de la información con presencia mundial que atiende a más de 400 clientes en todo el mundo. Perot Systems implementó Microsoft CRM para cubrir sus necesidades de mantener el contacto con su estrechamente relacionada base de clientes y, al mismo tiempo, hacer crecer su negocio, y se ha maravillado con los resultados porque la compañía ya está viendo los beneficios de la interfaz de usuario intuitiva de Microsoft CRM, la integración con Microsoft Office y su capacidad para soportar una amplia personalización.

"Creemos que para una empresa de TI global es importante retener la herencia de intimidad establecida con los clientes cuando era una compañía más pequeña, y al mismo tiempo hacer crecer su negocio y entregar nuevos niveles de valor a sus clientes", dijo Mike McClaskey, CIO en Perot Systems. "Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0 es un posibilitador clave de este objetivo estratégico para Perot Systems ya que nos permite incorporar de una manera eficiente en función de los costos nuestras mejores prácticas y metodologías abarcando personas, procesos y tecnologías para desarrollar nuevos negocios y solidificar nuestras relaciones existentes con clientes".

Volvo Drives impulsa sus operaciones globales utilizando Microsoft CRM

Volvo Baumaschinen Osterreich GmbH tuvo dificultades para encontrar y compartir información sobre clientes a través de la organización, lo que se tradujo en problemas de servicio al cliente. Microsoft CRM proporcionó a Volvo un sistema CRM que la dejó en condiciones de compartir información sobre clientes para un mejor servicio a los mismos y, al mismo tiempo, apoyar sus procesos de ventas de manera eficiente y flexible.

"Operamos en siete países y por motivos culturales hay enfoques de negocios levemente distintos en cada país", señaló Thomas Schmitz, director gerente de Volvo Baumaschinen Osterreich. "Por eso es esencial para nosotros tener una herramienta flexible como Microsoft Dynamics CRM 3.0 para unificar nuestra base de datos y mantener los flujos de trabajo primordiales".

Ayudando a Whistler, British Columbia, a prepararse para los Olímpicos de 2010 y los Paraolímpicos de Invierno

Tourism Whistler, una organización sin fines de lucro, es el organismo de marketing oficial para Whistler, British Columbia, Canadá, y representa a todos los que poseen, administran o realizan negocios en los terrenos de resort en Whistler. Al desplegar Microsoft CRM - y actualizarse recientemente a la versión 3.0 -- Tourism Whistler obtuvo la ganancia de procesos de negocios agilizados de camino a los Olímpicos de 2010, los Paraolímpicos de Invierno y más.

"Con cerca de 70 empleados interactuando con más de 7.000 miembros así como también con nuestros asociados, clientes y visitantes del mundo, la elección del sistema de gestión de contactos adecuado era crítico para nuestro éxito como organización de ventas y marketing", explicó Diane Mombourquette, vicepresidenta de Finanzas y Operaciones en Tourism Whistler. "Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0 nos ayudó a gestionar mejor la compleja y evolutiva naturaleza de nuestras relaciones con grupos de interés y, por último, mejorará nuestra capacidad de colocar en el mercado y vender Whistler al mundo".

Disponibilidad del producto

La versión en inglés de Microsoft CRM está disponible inmediatamente en todo el mundo. En los próximos meses habrá nuevas versiones disponibles en árabe, chino, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués (brasileño e ibérico), ruso, español, sueco y turco.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión financiera, de relaciones con el cliente y de la cadena de abastecimiento, que ayuda a los negocios a trabajar más eficientemente. Distribuida a través de una red de socios de canal que ofrecen servicio especializado, estas soluciones integradas y adaptables de gestión empresarial funcionan con el familiar software Microsoft para agilizar los procesos a lo largo de todo el negocio.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y negocios a lograr todo su potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Medio Oriente y África)

Microsoft ha estado presente en EMEA desde 1982. En esta región Microsoft emplea a más de 12.000 personas en más de 55 subsidiarias, y entrega productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material tiene meramente propósitos informativos. Microsoft Corp no asume ninguna garantía ni condición respecto al uso de este material para otros propósitos. Microsoft Corp no será responsable, nunca, de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, tanto si es una acción de contrato, negligencia u otra acción surgida por o en conexión con el uso o ejecución de este material. Nada de lo aquí contenido constituye ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Microsoft Dynamics, Outlook, Excel y Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp en Estados Unidos y(o) otros países. Los nombres de los productos y empresas reales mencionadas en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Sitio web: http://www.microsoft.com

FUENTE Microsoft