CodeFutures actualiza la herramienta de persistencia de bases de datos

04 Nov, 2003, 14:45 GMT de Zyomyx, Inc

LONDRES, November 4 /PRNewswire/ -- CodeFutures FireStorm/DAO se utiliza por los programadores de software empresarial de Java que desarrollan aplicaciones empresariales que confían en los datos almacenados en las bases de datos. FireStorm/DAO convierte el software de los desarrolladores Java en más productivo por medio de la generación de la lógica empresarial para el acceso a las bases de datos relacionales en las arquitecturas de servicio y objetos orientados.

Según Andy Grove, director tecnológico de CodeFutures: "FireStorm/DAO se utiliza en las grandes organizaciones con múltiples equipos de desarrollo o donde existen varios proyectos de desarrollo, ya que asegura una aproximación consistente de las tareas comunes del acceso a las bases de datos". Y añadió Grove: "La generación de herramientas con un código automatizado, como FireStorm/DAOm, son ideales para la constricción rápida de prototipos y de proyectos a prueba de conceptos".

Los beneficios de la aproximación de CodeFutures son una mayor productividad de desarrollo, una mejor calidad del software y un menor coste de mantenimiento. "Hemos descubierto que FireStorm/DAO es particularmente útil para la creación rápida de prototipos. El código de generación automática va a ser mucho más rápido que el código de mano. La utilización de FireStorm/DAO es unas veinte veces más rápida para las bases de datos con 20 tabletas", según comentó Jim Michael, director ejecutivo de 10 Squared Corporation.

FireStorm/DAO es útil tanto para los grandes como para los pequeños proyectos. "Mi proyecto era pequeño, sólo unas pocas tablas, pero gracias a FireStorm/DAO me he ahorrado una semana o más de trabajo. Y cuanto el tiempo disponible es de dos meses, es de un valor extremo. Considero que la herramienta tiene una utilización fácil e intuitiva, y el apoyo ha sido excelente", afirmó Alan Bowsher, de Cardinal Solutions.

FireStorm/DAO está disponible para su evaluación y compra en la página web de CodeFutures, www.codefutures.com/firestorm. La edición estándar de FireStorm/DAO 2.0 está disponible a un precio de 295 dólares.

Acerca de CodeFutures

CodeFutures es el principal proveedor de productos de desarrollo de software Java para la persistencia de datos avanzados. Los principales clientes de CodeFutures son líderes en sus industrias, y entre ellos están los de las telecomunicaciones móviles (Orange), televisión (BSkyB y BBC Technology), banca empresarial (Lehman Brothers), sistemas militares (BAE y Lockheed Martin), la venta de entradas y sistemas de colecciones de tarifas (CTS), la transferencia de fondos electrónicos (BACS) y energía (LUKOIL). CodeFutures es una compañía privada con sede en Londres (Reino Unido).

FireStorm/DAO es una marca registrada de Code Futures Ltd. El resto de marcas y nombres de productos son propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.codefutures.com

FUENTE Zyomyx, Inc