Cogent Adquiere los activos del Proveedor de Acceso Dedicado a Internet Global Access

16 Sep, 2004, 07:09 BST de Cogent Communications Group, Inc.

WASHINGTON, September 16 /PRNewswire/ -- Cogent Communications Group, Inc. (AMEX: COI), operador internacional de telecomunicaciones y proveedor Tier One de servicios Internet, ha anunciado hoy la adquisición de los activos de Global Access, proveedor de servicios Internet en Alemania, entro los que se incluyen sus oficinas, la red, los data-centers, y la base de clientes. Como parte del proceso de adquisición Cogent incorporará la totalidad de los 19 empleados de Global Access en Alemania a la plantilla de Cogent, y trasladará la actual sede de Cogent en Alemania a la sede central de Global Access en Alemania. Global Access presta servicio a aproximadamente 350 clientes en Alemania.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020204/DCM032LOGO )

Sobre Cogent Communications

Cogent es un operador de telecomunicaciones, que presta servicios de banda Ancha y acceso de muy alta velocidad a Internet a una inmejorable relación calidad precio en Europa y Norte América. La sede central de Cogent Communications se halla en 1015 31st Street, NW, Washington, D.C. 20007.

La información contenida en esta publicación puede incluir expectativas, creencias, planes, intenciones o estrategias de cara al futuro. Estos enunciados de futuro pueden implicar riesgos e incertidumbres. Todos los enunciados de futuro que se incluyen en esta publicación se basan en la información de la que disponía Cogent Communications Group, Inc. a fecha de la elaboración de la misma y no asumimos ninguna responsabilidad a la hora de actualizar dichos enunciados. Los enunciados que aparecen en esta publicación no constituyen ninguna garantía de rendimiento futuro y los resultados reales podrían variar sustancialmente respecto a nuestras expectativas reales. Dichas diferencias podrían explicarse por diversos factores. Algunos de los factores y riesgos asociados con nuestras actividades empresariales aparecen en las declaraciones de registro de Cogent presentadas con la CNMV estadounidense, así como en el resto de sus informes que se presenten en el momento oportuno a dicha autoridad.

Web site: http://www.cogentco.com

FUENTE Cogent Communications Group, Inc.