Cognos anunciará sus resultados del tercer trimestre fiscal de 2005 el 21 de diciembre

06 Dic, 2004, 13:27 GMT de Cognos

OTTAWA y BURLINGTON, Massachusetts, December 6 /PRNewswire/ -- Cognos (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), líder mundial en negocios de inteligencia comercial (BI) y en administración de la actividad empresarial, ha anunciado hoy que publicará sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2005 el 21 de diciembre de 2004 después de que se produzca el cierre del mercado. La compañía hablará sobre los resultados en una rueda de prensa que se emitirá por la web a las 5:15 p.m. ET.

El archivo de la repetición web estará disponible durante 3 meses a partir del 21 de diciembre de 2004 a las 7:15 pm ET. Se puede acceder al archivo guardado desde la página web http://www.cognos.com/company/investor/events/fy05q3/index.html.

LA repetición de la rueda de prensa estará disponible del 21 de diciembre de 2004 a las 7:15 p.m. ET hasta el 4 de enero de 2005 a las 11:59 p.m. ET. Se puede acceder a la repetición en el +1-416-640-1917. El código de acceso es el 21102952#.

Acerca de Cognos

Cognos, el líder mundial en inteligencia comercial y en administración de la actuación corporativa, ofrece software que ayuda a las compañías a conducir, vigilar y entender la actuación corporativa.

Cognos ofrece una ventaja competitiva de un nivel más avanzado -Administración de la Actuación Corporativa (CPM)- alcanzado a través de la aplicación estratégica de la Inteligencia Comercial a escala empresarial. Nuestra solución CPM integrada ayuda a los clientes a conducir la actuación a través de la planificación; hacer un seguimiento de la actividad a través de la elaboración de anotaciones; y entender la actuación a través de la inteligencia comercial.

Cognos atiende a más de 23.000 clientes en más de 135 países. Las soluciones y servicios de inteligencia comercial empresarial de Cognos están disponibles a través de más de 3000 socios y revendedores en el mundo. Para mayor información, visite la página Web de Cognos en://www.cognos.com.

Cognos y su logotipo son marcas comerciales de Cognos Incorporated en los Estados Unidos y / u otros países. Todos los otros nombres son marcas comerciales de sus correspondientes compañías.

Nota a los editores: Las copias de comunicados de prensa anteriores e información sobre el producto están disponibles en el sitio Web de Cognos en http://www.cognos.com, y en el sitio de PR Newswire's en http://www.prnewswire.com.

Contactos con los medios:
     Sean Reid
     Cognos, tel +1-613-738-1440,
     Sean.reid@cognos.com

Relaciones con los inversores:
     John Lawlor
     Tel +1-613-738-3503