Cognos presentará los resultados del cuarto trimestre y años completo 2005 el 31 de marzo

07 Mar, 2005, 12:30 GMT de Cognos

OTTAWA y BURLINGTON, Massachusetts, March 7 /PRNewswire/ -- Cognos (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), líder mundial en negocios de inteligencia comercial (BI) y en administración de la actividad empresarial, ha anunciado hoy que publicará sus resultados financieros del cuarto trimestre y años fiscal 2005 el 31 de marzo de 2005 tras el cierre de mercado. La compañía comentará los resultados en una teleconferecia y retransmisión a partir de las 5:15 p.m. (EST).

Se puede acceder a la teleconferencia en el teléfono +1-416-640-1907 o a la retransmisión web en http://www.cognos.com/company/investor/events/fy05q4/index.html. En la sección de Relaciones con los Inversores pueden obtenerse los resúmenes de a presentación unos 15 minutos antes del inicio de la teleconferencia.

El archivo de la repetición web estará disponible durante 3 meses a partir del 31 de marzo de 2005 a las 9:00 p.m. (EST). Se puede acceder al archivo desde http://www.cognos.com/company/investor/events/fy05q4/index.html.

La repetición de la rueda de prensa estará disponible del jueves 31 de marzo de 2005 a las 7:15 p.m. (EST) hasta el jueves 14 de abril de 2005 a las 11:59 p.m. (EST). Se puede acceder a la repetición en el +1-416-640-1917. El código de acceso es el 21115290#.

Acerca de Cognos:

Cognos, el líder mundial en inteligencia comercial y en administración de la actuación corporativa, ofrece software que ayuda a las compañías a conducir, vigilar y entender la actuación corporativa.

Cognos ofrece una ventaja competitiva de un nivel más avanzado -Administración de la Actuación Corporativa (CPM)- alcanzado a través de la aplicación estratégica de la Inteligencia Comercial a escala empresarial. Nuestra solución CPM integrada ayuda a los clientes a conducir la actuación a través de la planificación; hacer un seguimiento de la actividad a través de la elaboración de anotaciones; y entender la actuación a través de la inteligencia comercial.

Cognos atiende a más de 23.000 clientes en más de 135 países. Las soluciones y servicios de inteligencia comercial empresarial de Cognos están disponibles a través de más de 3.000 socios y revendedores en el mundo. Para mayor información, visite la página Web de Cognos en: http://www.cognos.com.

Cognos y su logotipo son marcas comerciales de Cognos Incorporated en los Estados Unidos y / u otros países. Todos los otros nombres son marcas comerciales de sus correspondientes compañías.

Nota a los editores: Las copias de comunicados de prensa anteriores e información sobre el producto están disponibles en el sitio Web de Cognos en http://www.cognos.com, y en el sitio de PR Newswire en http://www.prnewswire.com .

Contacto para los medios:
     Sean Reid
     Cognos, tel. +1-613-738-1440
     email Sean.reid@cognos.com

Kristen Orfanos
     LP&P, tel. +1-781-782-5852
     email Kristen_Orfanos@lpp.com

Relaciones con los inversores:
     John Lawlor
     tel. +1-613-738-3503