Comentarios de MedQuist sobre las alegaciones de Philips

23 Feb, 2005, 08:37 GMT de MedQuist

MOUNT LAUREL, New Jersey, February 23 /PRNewswire/ -- MedQuist Inc. (MEDQ.PK), proveedor líder de la transcripción médica electrónica, información sanitaria y servicios de gestión de documentos, realiza los primeros comentarios sobre el formulario 20-F que fue presentado hoy en la comisión de cambio y valores de los EE.UU. (la "comisión") por Koninklijke Philips Electronics N.V. ("Philips"). El formulario 20-F de Philips incluye información relativa al comportamiento financiero de MedQuist.

Los resultados operativos de MedQuist integran en las declaraciones financieras de Philips en virtud de la participación de ésta en él del 70.9% de las acciones ordinarias de MedQuist. La información financiera desvelada con la presentación del formulario 20-F de Philips proviene de libros internos y archivos de MedQuist y, como se observa en la presentación del formulario 20-F, no está auditada. Además, esta información financiera no refleja la revisión delas prácticas de facturación de MedQuist ni problemas litigantes relativos, cuyos resultados no son conocidos aún y puede que no se conozcan en un futuro inmediato. En consecuencia con previas informaciones de MedQuist, en particular el comunicado de prensa fechado el 2 de noviembre de 2004, la información relativa a MedQuist contenida en el formulario 20-F de Philips registrado hoy en la comisión no debería ser del todo fiable.

Acerca de MedQuist

MedQuist, miembro del Grupo de Compañías Philips, es una empresa líder en la provisión de transcripciones médicas electrónicas, información sanitaria y servicios de administración de documentos. MedQuist provee servicios de administración de documentos, dictado digital, reconocimiento de voz, dispositivos móviles de dictado, transcripciones a través de Internet, firma electrónica, productos de codificación médica y servicios de subcontratación.

Declaración de protección bajo la Ley de Reforma de Litigio de las Seguridades Privadas de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act): Las declaraciones en este comunicado de prensa referente a los negocios de MedQuist que no sean hechos históricos, son "declaraciones a futuro" que involucran riesgos e incertidumbre. Para obtener más información acerca de estos riesgos e incertidumbre, que podrían causar resultados sustancialmente diferentes a los contenidos en declaraciones a futuro, sírvase ver "Factores de Riesgo" (Risk Factors) en el Reporte Anual de la Compañía o en el formulario 10-K del año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2002.

Contacto: Craig Martin
              tel. +1-617-761-6720